Zapato Piccadilly Super Confort napa negro 35 al 40 modelo 117077 Color disponible: napa negro Año lanzamiento: 2021Línea: súper confort Maxi TherapyMaterial de calzado: Capellada: 100%. sintético Forro: textil 100% poliésterTaco forradoMaterial de suela: sintéticoPara usar en toda época del año materiales especialesTaco de 3 cmIdeal para oficina, uniforme y vidas ajetreadas. Súper livianos, cómodos y con plantilla acolchonada que amortigua la pisada y logra bienestar en el caminar por períodos prolongados.Instrucciones de lavado Lavar con paño levemente húmedo, secar a la sombra. No usar productos químicos ni usar máquina de lavar.TIENDA OFICIAL DE CALZADOSFORMAS DE ENTREGAEl envío es GRATIS si la compra supera los $2500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.*Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS y empresas logísticas de primer nivel.* RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT.Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”. El envío es GRATIS si la compra supera los $2500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.* ENVIO A TU DOMICILIO.Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El envío es GRATIS si la compra supera los $2500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.ATENCIÓN AL CLIENTETe responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. (no tenemos atención los Sábados, Domingos ni feriados). No disponemos de atención telefónica.FORMAS DE PAGOAceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).* Se puede abonar con 2 tarjetas de crédito.PREGUNTAS FRECUENTES¿Hay stock en todos los talles?Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que EUR (europeo).¿El producto es Original?Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas.¿Realizan factura?Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.¿El producto lo puede recibir cualquier persona?Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto y 30 (treinta) días corridos en cualquiera de nuestras sucursales.¿Cómo realizo una devolución de un producto?Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.