Al comprar tenga en cuenta que en la base del zapato le va a figurar la numeración brasilera ya que el producto es brasilero y la numeracion corresponde a un talle menos que el talle AR, el talle correcto que se envía figura en la caja del producto y tambien en la base figura como "MERCOSUR"*** ¿POR QUÉ ELEGIR a SHUBOX? *** * En SHUBOX vas a encontrar una gran variedad productos para toda la familia. * Tenemos seis sucursales en CABA y GRAN BUENOS AIRES. * Contamos con más de 45 años de experiencia. * Tenemos un servicio de atención al cliente personalizado. * Somos una empresa con más de 14 años de trayectoria en Mercado Libre. * Somos MERCADOLIDER PLATINUM. *** PREGUNTAS FRECUENTES *** ¿CÓMO REALIZO LA COMPRA? Para realizar la compra, debés ir cargando los productos que desees al carrito de compras. Podés sumar varios productos diferentes en un mismo carrito. Una vez que agregaste todos los productos que deseás, podés finalizar la compra. CONSULTAR STOCK ANTES DE REALIZAR LA COMPRA ¿QUE FORMAS DE PAGO TENGO? Podes pagar con todas las tarjetas a través de la plataforma MERCADO PAGO. ¿PUEDO RETIRAR EN UNA SUCURSAL? Sí, podes retirar tu compra en cualquiera de nuestras sucursales, la demora para poder retirar depende del stock del producto en cada sucursal, nosotros hacemos llegar el producto a la sucursal que elijas.Nuestros días y horarios de retiro: Lunes a Sábado de 10 a 19:30hs.Comunicate con nosotros, por mensaje privado, para coordinar un día y horario para hacer el retiro de la compra. ¿REALIZAN ENVÍOS? Realizamos envíos a todo el país a través de los diferentes sistemas de envíos.* Mercado Envíos Correo tradicional: De 1 a 4 días hábiles, de acuerdo a tu domicilio.* Mercado Envíos Flex: Despacho en 24hsNotas: - Son servicios tercerizados y dependemos de la disponibilidad de los prestadores. - Tené presente que la fecha de entrega y horarios son estimados y pueden variar según disposición de los prestadores del servicio. ¿REALIZAN FACTURA?Realizamos facturación electrónica A, si necesitas tenés que avisar al momento de realizar la compra, como somos agentes de retención puede ser que tengas que abonar la diferencia correspondiente. Y ticket fiscal en todas nuestras ventas. ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN? Estamos en Capital Federal, en la zona de Belgrano, a 5 cuadras del Subte (estación Congreso de Tucumán de la línea D).San Isidro – Zona Norte, a 1 cuadra de la estación de tren San Isidro -Tren Mitre.San Martin – Zona Norte, a 3 cuadras de la estación San Martin - Tren Mitre Ramal Suarez, peatonal Belgrano.Merlo – Zona Oeste, a 2 cuadras de la estación Merlo – Tren Sarmiento, por Av. Del Libertador.Gregorio de Laferrere – zona Oeste, a 2 cuadras de la estación Laferrere, por Av. Luro.. ¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?¿TIENEN GARANTÍA? Sí, todos nuestros productos son originales y tienen garantía por defecto de fabricación. ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN? Tenés 30 días corridos de haber realizado la compra para cambiar el producto. El producto debe ser devuelto en excelentes condiciones (de la misma manera que se recibió). Debe estar nuevo, sin uso y con el packaging original. Podes mandarnos un mensaje privado y te asesoramos para hacer la devolución. ¿CÓMO CALCULO EL TALLE DE MI CALZADO? Para saber cuál es tu talle, podés medir tu pie desde el talón al dedo pulgar. En la publicación vas a encontrar la tabla de talles, cargada en nuestra galería de imágenes o en la guía de talles (ficha técnica). Cualquier duda, nos podés consultar. ¿EL PEDIDO LO PUEDE RECIBIR CUALQUIER PERSONA? Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir la compra. Solo debe presentar su DNI al momento de la entrega. ¿QUERÉS SABER ALGO MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS? Preguntanos lo que necesites. Te asesoramos de forma personalizada. ***** SHUBOX ******