Sombrilla Stamm =Somos Zoffa=Color: CrudoEstructura de aluminio.Poste de aluminio 38mm de diá.con inclinación y manivela.Tela Poliéster 160 gr. repelente al aguacon ventilación de aire, sin solapa.Medida Total:3,00mts de diámetro x 2,45mts de altura NO VENDEMOS BASE PARA ESTE MODELO=PAGOS=¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Por disposicion de Mercado Libre, Solo se podrá abonar mediante mercado pago al operar por este sitio. Tendrá la opcion de elegir pago por TARJETA DE DÉBITO, EN EFECTIVO EN PUNTOS DE PAGO (Rapipago, Pago Fácil, Cajeros Link y Provincia Net) o bien podrá utilizar el dinero que tenga ya disponible en su cuenta de usuario de ML.=UBICACIÓN=RAMOS MEJIA -Estamos Ubicados en Ramos Mejia, enfrente al Hospital Interzonal General de Agudos ''Profesor Dr. Luis Güemes''.- De Lunes a Viernes de 10 a 13hs./15.30 a 20hs. - Sábados de 10:00 a 19hs.Medios de transporte: Línea de Tren Sarmiento / Líneas de Colectivo: 136, 238, 153, 182, 163.Las publicaciones con “envio gratis”, solo se envían por MERCADOENVIOS.=ENVÍOS A CAPITAL FEDERAL Y GBA:= Por favor, consulte los costos y demoras aprox. antes de ofertar aprovechando el sistema de preguntas de ML y con gusto lo asesoraremos. Recuerde que los costos y formas de envío podrán variar dependiendo del peso y tamaño de las encomiendas. =ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS:=A terminal de pasajeros: Abonando el costo de envío en destino. La demora apróx. Es de 5 a 10 días hábiles según destino y servicio de la compañía de transporte elegida.Costo adicional por despacho de encomienda a terminal Retiro y embalaje: Valor a confirmarA domicilio Abonando el costo de envío en origen. La demora apróx. Es de 5 a 10 días hábiles, según destino y servicio de la compañía de transporte elegida. Trabajamos con todas las empresas de transporte. Costo adicional por despacho de encomienda al transporte y embalaje: Valor a confirmar CONSULTAR COSTOS DE ENVÍO ANTES DE OFERTAR PARA EVITAR CANCELACIONES=Emitimos factura "A" y "B"=IMPORTANTE: En caso de NO solicitar inmediatamente factura discriminada al realizar la compra, se emitirá automáticamente un ticket a consumidor final, NO PUDIENDO ANULAR Y REEMPLAZAR DICHA FACTURA POSTERIORMENTE= IMPORTANTE =Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15:30 a 20 hs.Los Sábados de 10 a 19 horas. =RECLAMOS=**IMPORTANTE** NO ABRIR UN RECLAMO SIN ANTES CONSULTARNOS.ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARLO A RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA DE LA FORMA MAS RÁPIDA Y FAVORABLE POSIBLE. UNA VEZ ABIERTO EL RECLAMO NO GARANTIZAMOS FLUIDEZ EN RESOLVERLO YA QUE INTERVIENE MERCADO LIBRE Y LOS TIEMPOS LOS MANEJA EL SITIO. NUESTRA EMPRESA TIENE 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS, AL COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS LE BRINDAMOS ASISTENCIA GRATUITA PERMANENTESOMOS ESPECIALISTAS EN SOFÁS Y MUCHO MAS , MÁS DE 10 AÑOS DE CLIENTES SATISFECHOS- LOS MEJORES PRODUCTOS VENDIDOS!!- 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS!!Por cualquier duda, envianos tu consulta en la sección de preguntas!