Sombrero Estilo Australiano Con Filtro Uv

Sombrero Estilo Australiano Con Filtro Uv Precio: $24400
Datos del Vendedor:

ARTEONE.EXPRESS


Comprar producto

Sombrero Australiano de Gabardina, forrado en tela batista de algodón con tira regulable. UNICO EN EL PAIS CON PROTECCION SOLAR (UV).Horarios:Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 hs a 13 hs y de 14 hs a 18 hs.Consultar precio por cantidadTALLES: M = 58 cm L = 60 cm XL = 62 cmRODEA CON UNA CINTA METRICA TU CABEZA POR ENCIMA DE LAS CEJAS (A LA ALTURA DE LA MITAD DE LA FRENTE) Y TOMA LA MEDIDA DE LA CIRCUNFERENCIA. HACE TU PREGUNTA ANTES DE COMPRAR SACATE TODAS LAS DUDAS.¿ Dónde estamos?Hace más de 60 años en el barrio de Villa Crespo, antigua Sombrerería "Casa Saslafsky"A pocas cuadras de Scalabrini Ortiz y Corrientes.También realizamos envíos a todo el país1-MERCADO ENVÍOSConsulta ingresando tu código postal en la sección de envíos para saber el costo del mismo y fecha de entrega estimadaPara hacer el seguimiento de tu envío tené en cuenta que el código se creará recién al salir del Centro de Distribución de Ocasa, por lo que demora unos días hasta que lopueda visualizar2- ENVÍO PUERTA A PUERTAConsultar costoVENTAS POR MAYORConsultarFORMAS DE PAGO:Mercado Pago:- Tarjeta de Crédito.- Tarjeta de Débito.- Efectivo, mediante Rapipago o Pago Fácil.- Con tu billetera de MercadoPagoCAMBIOS O DEVOLUCIONESVentas mayoristas: Los cambios que se realizan solo por fallas de fábrica, con la factura dentro de los 30 días, será a cargo nuestro. En caso de desear realizar un cambio de talles o modelos, deberá hacerse cargo del envío.Ventas minoristas: Los cambios se realizan con la factura dentro de los 30 días, acercándose a nuestro localNo se hacen Devoluciones.¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?Por talle:Las prendas compradas podrán ser cambiadas “por talle” únicamente si el usuario se acerca a nuestra sucursales dentro de los 30 días hábiles posteriores a su compra.*Se puede realizar el cambio por encomienda, pero debe hacerse cargo del envío.Para todo cambio:Deberás entregar la prenda, sin usar y además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella.El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo.No aceptamos Reembolsos.