Somos fabricantes exclusivamente de muebles de peluquería y salones de belleza con 60 años de experiencia. Ventas por mayor y menor. Stock permanente de sillones de corte, camillas, toillette, lavacabezas, etc. Mas de 100 artículos fabricados por nuestra empresa. LA PUBLICACIÓN ES POR 1 UNIDAD (UN SOLO SILLÓN)***CONSULTAR DEMORA DE FABRICACIÓN/ENTREGA EN LAS PREGUNTAS***PRODUCTO :SILLÓN ART. 4101DESCRIPCIÓN ;Sillón de Corte de peluquería, asiento tapiado en cuerina (Mas de 20 colores a eleccion), apoya brazos, base y soporte de respaldo cromados, respaldo plástico, en color blanco o negro a elección. Altura regulable a gas, giratorio. IMPORTANTE !!! , LEER A CONTINUACIÓNFORMA DE ENVÍO (A todo el país a cargo del comprador)-GRAN BS AS Y CABA: Se envía por flete, solicitar cotización (consultar valor del mismo por el sector de preguntas).-INTERIOR DEL PAÍS: Se despacha por micro/expreso hasta terminal puede ser por Vía Cargo-Chevallier-Rápido Tata-Urquiza-San José-Pullman-Central Argentino-Autotransporte San Juan-Integral Pack-Crucero Express-MD Cargas. (Consultar valor del mismo en el sector de preguntas)El flete y Gestión de despacho hasta estas empresas tiene un valor de $200-El embalaje de este producto es con cartón y film streech y tiene un valor adicional de $300 este tipo de embalaje sirve para evitar ralladuras y raspones, pero no evita su rotura si es mal tratado (golpes y caídas). O sea que el total del gasto de embalaje y gestión de despacho es de $500, podrás abonar el este importe a través de un link ó bien desde Mercado pago haciendo un agregado de DINERO, cualquier duda a disposición.-También se puede despachar por cualquier otro transporte el valor del flete hasta el mismo va a depender de la ubicación (consultar en el sector preguntas)-El producto también podrá ser retirado por nuestra oficina de venta ubicada en VILLA MADERO o SAN JUSTO previo acuerdo entre las partes, por el titular de la cuenta de Mercado Libre o por quien este autorice vía mail o mensaje por Mercado Libre siempre con DNI sin excepción. Importante: Leer1- ENVÍO A- ENVÍOS AL INTERIOR POR ÓMNIBUS: Los envíos al interior por EXPRESO son a elección del cliente, la responsabilidad del traslado corresponde a la empresa elegida por el cliente, cualquier rotura o deterioro del producto durante el viaje deberá ser resuelta entre el cliente y la empresa de transporte elegida. Recomendamos siempre al momento de recibir la mercadería y antes de firmar el remito, abrir los paquetes y chequear el estado del producto, en caso de encontrar una rotura dejar constancia en el remito y realizar el reclamo correspondiente a la empresa de transporte.B- ENVIOS A CABA Y GRAN BS AS X FLETE: Deberás comunicarte para coordinar el envío y mandar los datos (es importante que adjuntes toda la información solicitada) por el panel de preguntas, luego de lo cual se procederá al envío dentro de las 72-96 hs. Hábiles. Importante podrás abonar el costo del flete cuando recibas los productos en tu domicilio. 2- SEGURO El seguro responde únicamente por pérdida del producto durante el trayecto a destino. En caso de producirse dicho acontecimiento repondremos el producto dentro de los 30 días de constatarse el hecho. 3- EMBALAJE (solo para envíos al interior)Los productos son embalados con cartón, y papel y film stretch para evitar raspones y raspaduras. Este embalaje no evita la rotura si el producto es mal tratado golpes y caída provocados por la empresa de transporte. Este embalaje es el solicitado por las empresas de transporte para poder recepcionar los productos(es obligatorio si no , no permiten el despacho). 4- RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Una vez recibidos los productos se deben revisar antes de firmar el conforme y en caso de encontrar algún deterioro se debe dejar constancia en el remito firmando en disconformidad y detallando lo sucedido para poder realizar el reclamo en la empresa de transporte. En caso de no realizar este procedimiento no se podrá reclamar.5- GARANTÍA La garantía es de 6 meses por defecto de fabricación. La garantía no incluye los daños y/o deterioros ocasionados durante el transporte. Para hacer uso de la garantía el producto debe ser probado durante las 48 hs posteriores de recibido y realizar la calificación correspondiente dentro de ese plazo, caso contrario dicha garantía carecerá de valor. En caso de desperfecto o mal funcionamiento se deberá comunicar por mail y trasladar el producto donde indique el fabricante para su reparación y/o cambio. El traslado corre por cuenta del comprador.IMPORTANTE En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones mencionados anteriormente, recomendamos no realizar la compra. El hecho decomprar implica en acuerdo a los términos y condiciones de esta publicación.