- No olvides visitar nuestro sitio! Somos BITCOMNICACIONESRepuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!Comprando de 8 a 14Hs el despacho es inmediato. Estamos a 3 cuadras de Correo Argentino!!! Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!-------------------------------------------------------------------ENVIOS A TODO EL PAIS!!!SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".------------------------------------------------------------------- Antes de la compra, solicitamos:* Desarmar su equipo.* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.* Evitara demoras y Confusiones.IMPORTANTE:EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACIONSI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,corren por cuenta del comprador.* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque originalTérminos y condiciones:* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.En los casos que el usuario/comprador:* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,y luego inicie una devolución o reclamo* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS--------------------------------------------------------------------------------------•COMO CANCELAR UNA COMPRAEn caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:1) Tengo un problema con la compra.2) Tengo un problema con el producto.3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.4) Me arrepiento de la compra,Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.---------------------------------------------------------------------------------------BIT COMUNICACIONES-