SOMOS ALKA SOLAR CORDOBACONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL A LA CALLE, DISPONIBLE PARA RETIRO DE MERCADERIA.---. Lea abajo las preguntas frecuentes. ---HACEMOS ENVIOS TODO EL PAÍS CON EL SERVICIO DE ANDREANI (tierra del Fuego consultar antes de comprar, dada la demora que puede tener la plataforma).- SI LA PUBLICACION TIENE ENVIO GRATIS, UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, LA PLATAFORMA NOS DARA TODOS LOS DATOS PARA REALIZAR EL ENVIO.- El envío cuenta con servicio de retiro de la mercadería, armado del pack de seguridad y seguro ante rotura o extravío*Se recomienda la instalación por personal capacitado ya que las fallas por mal uso invalidan la garantía.LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.HACEMOS FACTURA A Y BVendemos TAMBIEN:+ Reguladores.+ Inversores.+ Baterías.+ Protecciones DC+ Accesorios para Energía Renovables.Tenemos todo para el armado de su sistema Fotovoltaico, pero ojo, ¡¡acá no tenemos todo publicado!!Consultá por más Variedad, SI NECESITAN ALGO MAS LO PODEMOS SUBIR.-------------------------------------------------CARACTERISTICAS PRINCIPALES• POTENCIA: 60W• PANEL SOLAR: 18V 65W• BATERIA DE LITIO: LIDE PO4 12.8V 24AH• SWITCH ON/OFF• MATERIAL: ALUMINIO• IP65 (APTO INTEMPERIE)• LUZ FRIA 6000KENCENDIDO: BOTON ENCENDIDO/APAGADO (UNA VEZ ENCENDIDO EL ARTEFACTO POR LAS NOCHES TRABAJARA EN FORMA AUTOMATICA)TIEMPO DE CARGA 6 –8 HORASTIEMPO DE DESCARGA 15 HORAS----------------------------------------------------PREGUNTAS FRECUENTES¿Cuándo adjuntan la factura?Se sube la factura generalmente cuando la mercaderia se entrega. Si desea una factura con datos diferentes al que figuran en la cuenta se debe pasar los datos luego de realizada la compra, una vez generada la factura no la podemos cambiar.¿Cuándo estaría en viaje mi producto?La demora de despacho es de 48hs a 96hs hábiles, de esta forma podemos embalar bien la mercadería así no sufre daños durante el viaje. Coordinamos luego de embalado el retiro con ANDREANI.¿cuándo obtengo el seguimiento?Una vez que Andreani retira la mercadería; luego demora entre 24hs a 48hs hábiles posteriores en adjuntar los seguimientos, normalmente a las 24hs ya nos entregan los seguimientos, pero en fecha especiales o eventos, pueden demorar un poco mas en cargar los productos.¿hacemos entrega en transportes particulares que solicite el cliente?Si, pero no a todos, debemos verificar primero si nos queda dentro de la zona en el que los fletes/ cadetes llegan.No trabajamos mas con Vía Cargo o Credifin ya que rechazan los paneles solares y el seguro de ellos no cubren daños ya que dicen “no saben si lo que va dentro estaba sano a la hora de recibirlo”¿Qué pasa si hay un problema con el producto habiendo sido entregado en un transporte elegido por el comprador?No nos responsabilizamos por los daños, extravíos y faltantes que se generen por culpa del transporte que seleccionaron. Como tal una vez entregado en el transporte se pasará foto del cómo se despachó, remito firmado con la recepción del transporte y finalizamos la operación.Aclaramos esto dado que algunos transportes luego de entregado dejan de responder y solo el comprador puede reclamar.¿Qué pasa si el correo rompe la mercadería y el envío fue con Andreani?APENAS SE RECIBE EL PRODUCTO, se debe verificar la integridad siempre, tenemos solo 48Hs hábiles para reclamar el seguro, pasado este tiempo el correo estima que el daño fue producido por el receptor, Tal como cualquier servicio, se genera el reclamo en la entidad que corresponda, se debe realizar con imágenes y detalles, el correo pasa a retirar la mercadería rota para compensar la unidad y que le podamos enviar 1 nuevo.¿Puedo retirar personalmente?Sí, pero solo teniendo el pago ya confirmado, ya sea por MercadoLibre o por el medio que crean mejor, no entregamos ni reservamos mercadería sin que haya sido abonada.Estamos ofreciendo equipos con descuentos por compras en cantidad y precios realmente competitivos, son artículos nuevos y de la mejor calidad.--------------------------------------------------la garantía contempla:- fallas por defectos propios del equipo.- fallas o mal funcionamiento por rotura natural.La garantía no cubre:* Equipos intervenidos por terceros o abiertos.* Equipos golpeados o mojados.* Equipos con daños por descarga eléctrica.* Equipos mal instalados o rotos por negligencia.Los gastos de envío y devolución corren por cuenta del comprador.--------------------------------------------------Horarios de atención lunes a viernes de 10 a 18hs, fuera de este horario solemos responder, pero no tan rápido.Horario de retiro: lunes a viernes de 11hs a 16hsCórdoba capital – Barrio San Martín – Local comercial a la calle.