Libro: Yellow Goldfish: Nine Ways To Increase Happiness In B

Libro: Yellow Goldfish: Nine Ways To Increase Happiness In B Precio: $55199
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Libro: Yellow Goldfish: Nine Ways to Increase Happiness in B Descripción: Solo debe haber una métrica de éxito en los negocios y esa es la felicidadUn Yellow Goldfish es cada vez que una empresa hace un poco más para contribuir a la felicidad de sus clientes, empleados o la sociedad. Basado en 300 estudios de casos, Yellow Goldfish de Stan Phelps CSP y Rosario Cirillo Louwman CCXP proporciona un marco de nueve partes para el crecimiento, la productividad y la prosperidad impulsados ??por la felicidad en los negocios.El libro Yellow Goldfish se divide en tres secciones principales:La Sección I describe el “Por qué”Explora la historia y la ciencia de la felicidad y cómo se está convirtiendo en un diferenciador en la experiencia del cliente. La Sección I también descubre antecedentes sobre la metáfora de por qué Amarillo y por qué un Goldfish.La Sección II muestra el “Qué”Descubriremos nueve claves para la FELICIDAD: Salud, Autonomía, Propósito, Juego, Integridad, Naturaleza, Empatía, Simplicidad y Sonrisa. Compartimos más de 75 estudios de casos del Proyecto Yellow Goldfish.La Sección III explica el “Cómo”Aquí compartimos el proceso detrás de la creación de su Goldfish amarillo para la felicidad y el crecimiento: conexión a tierra, alcance, puesta en funcionamiento, asombro, tomarse el tiempo y cosechar.Elogios para Yellow Goldfish:“El proyecto de Stan Phelps y Rosaria Cirillo, para recopilar y analizar las formas en que las empresas pueden aumentar la felicidad de los clientes, los empleados y la sociedad, es importante y oportuno. En Yellow Goldfish, brindan valiosos consejos que son accesibles, aplicables y científicos. Este libro puede ayudarlo a usted y a su organización a prosperar”.- Tal Ben-Shahar Ph.D., autor de Happier y The Joy of Leadership“En su nuevo libro Yellow Goldfish, Stan y Rosaria han brindado elementos básicos para ayudarnos a llegar a este escurridizo núcleo que diferencia a las empresas y las personas. Y para mí, esto siempre se reduce al liderazgo. Nos animan a que nuestras prioridades se centren primero en las personas y permitan que el resto las Se enfocan en esto como “felicidad”, que para mí es la prosperidad del espíritu humano”. Jeanne Bliss, campeona de la bondad humana en los negocios, presidenta de CustomerBliss y cofundadora de la Asociación de profesionales de la experiencia del cliente, y autora de Chief Customer Officer 2.0 y ¿Le harías eso a tu madre? - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE