Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.- Hacemos factura A y B.___________________________________Descripción del Producto:Shampoo BIOCELL THERAPY 250mlEs un shampoo suave de espuma cremosa y libre de sal. Destinado para cabellos secos, procesados y desnaturalizados por el uso de procesos químicos dañinos.Realizar un primer lavado con Shampoo Biocell, distribuyendo bien de medios a puntas, siendo el primer lavado el que eliminara la suciedad del cuero cabelludo y cabello. Enjuagar. Realizar un segundo lavado, generando una buena cantidad de espuma. Dejar actuar sobre el cabello de 3 a 5 minutos para que los activos penetren sobre la piel y el cabello. Luego enjuagar con abundante agua. RESULTADO: El cabello lucirá limpio y humectado, reparando la fibra capilar y estimulando las células.Acondicionador BIOCELL THERAPY 250mlEs una crema de reparación intensa para cabellos desnaturalizados que recuperan su salud, combinando activos naturales y celulares para restaurar la fibra del cabello.Luego del lavado con Shampoo Biocell therapy, aplicar Active Reparador sobre el cabello, distribuir de medios a puntas con las manos y peinar, luego masajear suavemente la fibra. Dejar actuar de 5 a 10 minutos según estado del cabello. Enjuagar con abundante agua. RESULTADO: Tu cabello lucirá hidratado, nutrido y reparado.___________________________________• RETIROS:SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16HS POR EL BARRIO DE DEVOTO.Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.___________________________________• ENVÍOS:Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.___________________________________•BASES Y CONDICIONES1. DevoluciónSi tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.2. ¿Cómo realizo una devolución?Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.3. GarantíaSi considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.