SI LA PUBLICACIÓN ESTÁ ACTIVA, TENEMOS STOCK DE LO OFRECIDO, NO HACE FALTA CONSULTAR POR STOCK.MASER INDUMENTARIASomos distribuidores Oficiales Ombu en indumentaria y calzado, también tenemos confección propia.Brindamos servicio personalizados a empresas y Pymes.Buzos, remeras, chombas, camperas, pantalones, mamelucos, fajas, guardapolvos...etc.Realizamos, bordados y estampados.Estos precios son solamente para el canal de venta de Mercadolibre, los mismos pueden ser mejorados.Todo lo que su empresa necesita en un solo lugar.Solicite un asesor comercial.VENDEMOS Y COTIZAMOS DE MANERA DIRECTA, TODO LO QUE TENÉS QUE HACER ES BUSCAR NUESTRO NOMBRE EN LA WEB: "MASER INDUMENTARIA"Nuestras Opiniones, Comentarios y Calificaciones avalan nuestros productos.KIT CAMISA Y PANTALÓN OMBU CON REFLECTIVOSCARACTERÍSTICAS: CAMISA (TALLE DEL 50 AL 54):DescripciónConfeccionadas bajo normas de calidad ISO 9000Tela de algodón 100%Art 1640 Sarga 2/1Peso 190 G/M2Con reflectivos cocidosPANTALÓN (TALLE DEL 62 AL 68):DescripciónConfeccionados bajo normas de calidad ISO 9000, en tela de algodón 100%Art 1650 Sarga 3/1Peso 265 G/M2Con reflectivos cocidosFactura A o BPrecio final con IVACONSULTE POR TALLES MAS GRANDES DE CAMISASSI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Los pedidos se entregan entre las 16hs y las 22hs.COSTO DE ENVÍO A TU DOMICILIO Si querés saber el costo de envío a tu domicilio por favor ingresá tu código postal en el calculador de Mercadoenvíos. El mismo se encuentra en la parte de arriba a la derecha. RETIRO EN PERSONA Podes retirar personalmente tu compra en nuestro Depósito ubicado en Villa Adelina, Vicente López, previa notificación dentro del horario de atención. CONSULTAS FRECUENTES ¿Qué pasa si necesito cambiar el producto? Se puede cambiar el producto pero queda a cargo del cliente el costo del envío (IDA y VUELTA). También, se puede cambiar en nuestro depósito dentro del horario de atención. ¿Puedo retirar personalmente el producto? Si. Podes retirar tu compra en nuestro depósito ubicado en Villa Adelina, Vicente López, a 6 cuadras de la estación, coordinando vía mail o por teléfono previamente. Si necesita retirar el producto otra persona distinta a la que realizo el pago del producto, informar por medio de mensajería privada el nombre completo de la persona que retira y el DNI. En caso contrario, no podrá retirar el producto en la sucursal, sin excepciones.¿Cuáles son los métodos de envío disponibles? Todos nuestros envíos los realizamos a través de Correo Argentino y por MOTO. Es obligatorio abonar por mercadopago para el envío de Correo Argentino. Para el envío con moto, el pago se abona cuando te entregan el producto. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Desde la sección “Mis compras” en Mercadolibre podrás conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Hacen envíos por moto privada? Si, se abona en efectivo el costo del envío en moto al recibir el producto. Tenes que seleccionar “Acuerdo con el vendedor” / “Lo retiro” al momento de comprar. Consultar costos previamente. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Los pagos se realizan a través de Mercadopago, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Aceptamos todos los medios de pago adheridos a Mercadopago. ¿Hacen factura “A” y "B"? Si, ambas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Para retirar personalmente, se deberá coordinar antes día y horario.Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs y Sábados de 10:00 a 14 hs.***Si elegiste ENVÍO RÁPIDO: Las entregas se hacen desde las 15 hs hasta las 22hs. El cliente debe garantizar que habrá alguien en el domicilio para recibir la mercadería. ***Si elegiste ENVÍO NORMAL a domicilio te va a llegar en la fecha indicada al momento de la compra. Todos los envíos por correo los coordina Mercado Libre, desde el correo por donde será enviada la mercadería hasta las fechas de entrega. Ellos pasan a retirar los pedidos de nuestro depósito y una vez que sucede esto te enviaran el número de seguimiento. Si tenes alguna duda/reclamo con respecto al envío te pido por favor te comuniques con ellos a través del portal de ayuda para que puedan solucionarte.FACTURACIÓN:Solamente facturamos al nombre o empresa tal cuál esté registrado en la cuenta de Mercado Libre, no podemos realizar facturas a personas o empresas diferente al que hizo la compra.A FIN DE ACELERAR Y SOLUCIONAR LO MAS RÁPIDO POSIBLE CUALQUIER DIFERENCIA, DUDA, MALENTENDIDO, DEMORA O CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE QUE TENGAS CON TU COMPRA , TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE COMUNIQUES DIRECTAMENTE CON NOSOTROS POR ESTE CANAL O POR NUESTRO WHATSAPP BRINDÁNDONOS UNA EXPLICACIÓN SOBRE TU INCONVENIENTE. TE PEDIMOS NO INICIES RECLAMOS POR MERCADO LIBRE, ESTO HACE MAS LENTO EL PROCESO DE SOLUCIÓN.-------------------UBICACIÓN-------------------Estamos ubicados en Villa Adelina, Partido de Vicente López, cerca de la estación y de la torre Ader.Medios de transportes que lo acerca a nuestro local:- Colectivos:130, 41, 111, 343, 314, 707, 78, 71, 252- Trenes: Línea Belgrano (Estación Villa Adelina)SOMOS MASER INDUMENTARIA.*** VISITE NUESTRO E-SHOP EN MERCADO LIBRE, ALLI PODRA VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS***https://eshops.mercadolibre.com.ar/maser+indumentaria