Pure Romantic EDP 100 mlPresentación: 100 ML Tipo: estándar Pure Romantic EDP 100 mlPresentación: 100 ML Tipo: estándar Perfumerías JULERIAQUE PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales y cuentan con etiqueta de importación y AFIP. ATENCIÓN AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. ¿Puedo enviar mi compra como obsequio? TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño. ¿Puede recibir cualquier persona mi pedido? Sí. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra. ¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio? Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido. ¿Cuál es nuestra norma de cambios/devoluciones? Para todos los casos deberá comunicarse dentro de los 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar: - El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso. - Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado. - Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido. Estos requisitos son INDISPENSABLES. ¿Qué productos no tienen cambio? Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. ¿Se puede cambiar un producto abierto? Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. ¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo? El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. ¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución? Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen. Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentí de la compra. ¿Qué pasa si no hay más productos en disponibilidad? Si ya compraste, esto es extremadamente inusual. No te preocupes, en caso que no hubiera disponibilidad del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque.