Filos Treet Platinum Navaja Barberia Afeitar X 5 Cajas

Filos Treet Platinum Navaja Barberia Afeitar X 5 Cajas Precio: $21875
Datos del Vendedor:

BEAUTYFULL27
4.3 sobre 5

www.pestana.com/ar/hotel/pestana-buenos-aires
011 5239-1000
Carlos Pellegrini 877, CABA

Comprar producto

DISTRIBUIDORA BEAUTYFULL * ¿QUIENES SOMOS? *Somos BeautyFull. Trabajamos en cosmética desde el 2001, priorizandoSiempre la atención al cliente y el asesoramiento personalizado. Somos MercadoLíder Platinum, contamos con una excelenteReputación y 100% calificaciones positivas. Somos distribuidores y vendemos por mayor por lo que contamos con los mejores precios. Hacemos envíos a todo el país.Locales al público – 3 sucursales - Venta Mayorista y Minorista Factura A y BNuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 19 hs. Sabados tambien (suc. Corrientes) de 10 a 15 hs con previo aviso.¡No malgastes tu dinero en productos que después no te van a servir!Realizá todas las consultas que te sean necesarias y te responderemos a la brevedad.DESCRIPCIÓN:Hojas para afeitar Treet Platinum. 5 Cajitas de 10 unidades cada una, excelente producto de muy buena calidad.Exclusivo para uso profesional. * RETIROS LUN A VIER 11 A 18HS, HACEMOS ENVIOS EN CABA LOS SABADOS AUNQUE FIGURE DE LUN A VIER PREVIO AVISO POR MENSAJE PRIVADO *Estamos muy cerca del shopping Alto Palermo, cerca de la estación Bulnesde la linea D de subte. Tenemos dos locales a la calle. Cercania a colectivos 12, 29, 39, 64, 68, 92, 128, 194. Ahora cerca de Av.Corrientes y Av. Pueyrredon cerca de la estacion Pueyrredon de la linea B Y Estacion Corrientes de la Linea H. Enviamos tanto por mercadoenvíos, OCA, Viacargo, como por moto a capital federal. Si se quiere envío en moto se tiene que arreglar con el vendedor o en su defecto elegir la opción retirar en sucursal para arreglar por nuestra cuentaHORARIOS:- Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30hs- Despacho: Se puede retirar mercadería o productos, siempre previo aviso, de Lunes a Viernes hasta las 16:00HS, y Sabados (solo suc. Corrientes) hasta las 16:00hs.PREGUNTAS FRECUENTES: - ENVÍO: enviamos tanto por mercadoenvíos, OCA, Viacargo, como por moto a capital federal. Si se quiere envío en moto se tiene que arreglar con el vendedor o en su defecto elegir la opción retirar en sucursal para arreglar por nuestra cuenta. Los envíos por moto dentro de CABA y Gran Buenos Aires se coordinan para ser realizados dentro de las 24 - 48 horas de realizada la compra. Los envíos por correo se despachan dentro de las 24-48 horas hábiles de realizada la compra.- Hacemos Factura A Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta de Mercado Libre desde donde se realice la compra esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. En caso contrario, se emite automaticamente factura B y no podrá ser modificada. Agradecemos tener los datos actualizados al momento de la compra, podrás actualizar esta información desde la sección “Mis datos” - PAGOS: podés pagar con tarjeta de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO. ¡PRODUCTOS DISTRIBUIDOS POR BEAUTYFULL! * TÉRMINOS Y CONDICIONES *Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por MercadoLibre a Distribuidora BeautyFull. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:1) DEVOLUCIÓN: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello deberá comunicarse con nosotros dentro del plazo, señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el/los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. Se devolverá al usuario todos los importes abonados por el producto dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de retirado el/los productos. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarnoslo dentro del plazo antes mencionado, para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario y encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio.2) COMO REALIZAR LA DEVOLUCION: Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es MercadoLibre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condifiones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.3) CAMBIOS: El usuario cuenta con 30 (treinta) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación y presentando el ticket de cambio. Los datos de contacto serán enviados por MercadoLibre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no se encuentren en perfecto estado y tengan ticket de cambio no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.4) GARANTIA: Si el cliente considera que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (Ley 24.240 de Defensa del Consumidos, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal, la Ley 25.065 de Tarjetas de crédito) dispone de 180 días desde la compra para realizar el cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.