Faro Led 12 Smd Flash Strobo Baliza Emergencia Señalizacion

Faro Led 12 Smd Flash Strobo Baliza Emergencia Señalizacion Precio: $8449
Datos del Vendedor:


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 29
MILEDSTORE


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 41

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 43

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 44

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 45

Comprar producto

+ Esta luz de flash LED se puede instalar como una luz de emergencia de reemplazo para su automóvil o camión+ Ultra delgado, súper brillante con montaje en superficie+ Alimentado por 12 LED de alta intensidad con lente óptica+ Anticolisión, antipolvo y a prueba de salpicaduras+ 18 tipos de modelos intermitentes.+ Bajo consumo de energía, tiempo de arranque instantáneo rápido+ Sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas y más eficiente+ Ajuste universal para todos los coches, furgonetas, camiones, ATV, UTV con DC 12V-24V+ Diseño adecuado para eliminar el calentamiento.+ La distancia de irradiación válida es mucho más larga que la bombilla normal.+ Fácil de instalar y duradero.Especificaciones:Medida: 10cm x 4cm x 1cmVoltaje: DC 12V-24VPotencia: 36W (3W / LED)Número de LED: 12x LED / luzMaterial de la carcasa: aluminio fundido a presiónColores: Lente transparente de carcasa negra (como muestran las imágenes)Modelo intermitente: 18 tipos3 cables de conexión: negro para negativo, rojo para conexión de cable, amarillo para cambio de Strobo._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _- El 100% de nuestros compradores nos recomiendan- El 100% de nuestras calificaciones son positivas- Priorizamos la atención al cliente y queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso todos nuestros productos:- Son probados previamente a ser despachados para garantizar su correcto funcionamiento._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _CAMBIO O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOSSe realizará el cambio o devolución en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibido el producto el cliente posee setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución del producto, el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar roto, rayado, marcado o abollado y tampoco debe haber sido usado.Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en Showroom, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial (No venir sin previo aviso) a la sucursal donde retiro el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse a nuestras vías de comunicación solicitando el cambio.Al momento de la recepción del producto el cliente deberá revisar y verificar las condiciones en que se encuentra pudiendo en ese momento rechazar la entrega si el producto no se encuentra en perfecto estado.Una vez firmada la conformidad en el comprobante de recepción, no se aceptarán cambios o devoluciones, será el cliente el responsable del estado en que se encuentre el producto al momento en que es desembalado.ADVERTENCIA:No retiramos mercadería a domicilio. Los cambios por garantía (sin excepción), deben realizarse en nuestro ShowRoom ubicado en José Ingenieros, Partido de 3 de Febrero. Los gastos de traslado/envió corren por cuenta del comprador._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ATENCION:•La respuesta a tu consulta es inmediata. Antes de realizar la compra, realiza todas las consultas necesarias en la sección preguntas, te responderemos enseguida.• Te asesoramos en lo que necesites.•Luego de realizar la compra, te llegará un mail automáticamente con nuestros datos para poder coordinar la entrega. Verifica que tus datos registrados en Mercado Libre estén actualizados._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _» FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO «Pagá tu compra a través de Mercadopago y todas sus opciones disponibles:› En 12 cuotas con tarjeta de crédito (Acreditación instantánea)› Con tarjeta de débito (Acreditación instantánea)› En efectivo en puntos de pago Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual (Acreditación instantánea)› Provincia NET (se acredita en 1 día hábil)› Transferencia Bancaria (Se acreditará de 1 a 2 días hábiles)› Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago (Acreditación instantánea)_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _» FORMAS DE ENTREGA: «› MERCADOENVÍOS• Conoce el costo del envío y el tiempo de entrega colocando tucódigo postal en el cotizador que se encuentra debajo del precio.› ENTREGA EN NUESTRO SHOWROOM•Ubicado en José Ingenieros, Partido de Tres de Febrero. En caso de querer retirar la compra, se coordina la misma para 24 hs posteriores a la compra salvo previa coordinación. En caso de comprar y acercarse a retirar sin la coordinación, no será posible la entrega._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _» PREGUNTAS FRECUENTES «- ¿Hacen envíos?Si, hacemos envíos a través de:- Mercadoenvíos: Envíos a todo el país. Despachamos tu producto en el día, para que lo recibas cuanto antes (100% de entregas sin demoras).- Mercado Envíos Flex: El servicio Incluye la entrega del producto puerta a puerta. Comprando de Lunes a viernes antes de las 14:00 recibís tu paquete en el día (Entregas desde las 10 Hs hasta las 22:00 Hs), Comprando los sábados antes de las 12:00 recibís tu paquete en el día (Entregas desde las 10 Hs hasta las 22:00 Hs). Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad. De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita, la misma la deberás abonar nuevamente. Por eso recomendamos que al momento del envió se encuentre alguien para poder recibir la entrega.- ¿Cómo hago seguimiento del envío?•Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarle el artículo.¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?•Para calcular el costo de envío, ingresá tu código postal en Mercadoenvíos y te dirá el valor y fecha estimada de entrega.¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN NUESTRO SHOWROOM?•Sí, una vez acreditado tu pago podes retirar en José Ingenieros, Tres de Febrero, previa coordinación con el vendedor por temas de seguridad y para dejar todo asentado en la misma compra por la mensajería de Mercado Libre. En caso de comprar y acercarse a retirar sin la coordinación, no será posible la entrega.¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?•Sí, somos distribuidores oficiales de todas las marcas que trabajamos. Los productos son 100% originales.¿HAY STOCK DEL PRODUCTO PUBLICADO?•Sí, si lo ves publicado tenemos stock.¿HACEN FACTURA?•Solo emitimos Factura C. No hacemos Factura A. Consultar antes de realizar la compra. Si no lo hace, no hay derecho a reclamo._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Hacenos todas las consultas que tengas, para nosotros es un placer ayudarte.Estamos Online las 24hs para todo lo que necesites.