Escape Stage 2 Cromo Competición Honda Cg Titan 150 Paolucci

Escape Stage 2 Cromo Competición Honda Cg Titan 150 Paolucci Precio: $236816.53
Datos del Vendedor:

BESTPROMOTO


Comprar producto

En WStandard Group, tenemos un claro objetivo: brindar el mejor servicio al cliente y la mayor variedad de productos. Nos enorgullece poder ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes. Es por eso que los invitamos a visitar nuestra tienda y conocer todo lo que tenemos disponible. Nuestro amplio catálogo de productos cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros compradores. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra, y nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y responder cualquier pregunta que puedan tener. Visítanos y descubri todo lo que nuestra empresa tiene para vos.FACTURACIONRecuerde ingresar los datos fiscales correctamente para la factura al momento de realizar la compra. Luego de la misma no aceptaremos modificaciones.Somos agentes de percepción de ingresos brutos por ARBA, en caso de corresponderle se aplicará el cargo correspondiente.Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.ESCAPE STAGE 2 CROMO COMPETICIÓN HONDA CG TITAN 150 PAOLUCCICaracterísticas: Código OEM: PAO021Color: PlateadoCondición del ítem: NuevoDiámetro de entrada: 31 MmDiámetro de salida: 46.6 MmDiámetro del cuerpo: 10 CmLargo: 81 CmMarca: PaolucciMaterial: AceroMPN: PAO021Número de pieza: PAO021Origen: ArgentinaPeso: 2.7 KgTipo de garantía: Garantía de fábricaTipo de vehículo: Moto/CuatricicloESCAPE MOTO HONDA TITÁN CG 150 STAGE 2 CROMADOMáx. Diferencia de Potencia: + 1.26 CV a 8513 RPMMáx. Diferencia de Torque: + 0.1 KGM a 8513 RPMPeso: 2,7KGDiámetro de Curva Salida Motor: 31ØStage 2: Sordina Compatible (incluida)Silenciador Diámetro 4' (pulgada). Diámetro Interno: 46,6mmCola desmontable para recambio de lana de vidrioTratamiento superficial: CROMADOMedidas: Ancho: 33cm - Largo: 81cm - Alto: 10cmMejora el rendimiento del motor a lo largo de toda su curva de potencia y torque