Paternal Store una empresa con más de 20 años de experiencia.Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas ¡No dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado!Conjunto Soporte Cabina + Tacos Caja C20/D20 1108/1Características: Código OEM: No aplicaCódigo universal de producto: No aplicaCondición del ítem: NuevoIncluye accesorios para el montaje: SiMarca: DQMPN: 36611Número de pieza: 36611Posición: DelanteraTipo de vehículo: Auto/CamionetaCONJUNTO DE 6 SOPORTES CON BULÓN ARANDELA Y TUERCA PARACHEVROLET/GMEL CONJUNTO ESTA COMPUESTO POR:• 6 SOPORTES CON BULÓN DE CABINAPREGUNTAS FRECUENTES¿Tienen stock?Sí tenemos stock de todos los productos publicados.¿Hacen envíos?Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos¿Dónde puedo ver el estado del envío?Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.¿Se puede pasar a retirar?Si se puede retirar. Una vez que ofertas te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.¿Cómo se paga?Exclusivamente por mercado pago con todas las formas que permite y en efectivo también a través de Rapi Pago Pago Fácil y Provincia NET.¿Realizan factura A/B?Sí realizamos factura A o B. Te solicitamos que cargues tus datos CUIT CUIL o DNI en la cuenta de Mercado Libre. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra. En caso de no tener CUIT o CUIL hace factura B.¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo el producto debe estar tal cual fue recibido en perfectas condiciones con accesorios y empaques originales.¿QUE HAGO UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO?Una vez recibido el producto se debe corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido. Luego deberá indicar en la aplicación que ya lo recibió conformeEn caso de que el producto no cumpla sus expectativas o no esté satisfech@ le solicitamos que se comunique primero con nosotros para solucionar el inconveniente antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.¿TENES MAS CONSULTAS?Consulte todas sus dudas estamos para asesorarlo.