SOMOS AGRO MOTORS BURZACOCOMBO PARA TALLER DESMALEZADORA CARBURADOR + EMBRAGUE + BUJIA2T• Podés Abonar en Efectivo en Nuestro Local Comercial o Con Mercado pago, hasta en 12 Cuotas sin Interés: Te pasamos el link con las promociones vigentes de mercado pago http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos• Podés Retirar Nuestros Productos por Nuestro Local Comercial ¨AGRO MOTORS ¨ ubicado en Burzaco, Almirante Brown, de Lunes a Sábados de 08 a 18 hs, excepto los Feriados Nacionales.¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯• Emitimos Factura A o B, según corresponda. Le pedimos si solicita la Factura Tipo A, se comunique inmediatamente después de hacer la transacción para pasar los datos fiscales.• Querés Ver Todos Nuestros Productos Publicados? Visitá el siguiente link: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_1447565782• Brindamos servicio de Acarreo desde nuestro Local al Transporte de Cba y Capital Federal (consultar costos). Podrá contratar el servicio de acarreo directamente con nosotros abonando mediante Mercado Pago o Transferencia, o abonar en destino lo acordado con su Transporte. Los Productos en Caba o Gran Buenos Aires se dejan en Planta Baja dentro de la linea Municipal.• Puede Extender la Garantía Extendida de Cada Producto Publicado en 1,2,3 y 4 Años. Consulte los Beneficios!• Preguntas Frecuentes:¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯• ¿Los productos son nuevos y originales?Si, estás comprando Productos Nuevos y contás con el respaldo de LUSQTOFF.• ¿Dónde recibo el producto?En el Domicilio o transporte que hayas acordado con nosotros.• ¿Cuánto demora la entrega del producto?Para conocer los plazos de entrega debes consultarnos mediante las preguntas en Mercado Libre.• ¿Puedo retirar el artículo personalmente?Si, podes retirar tu producto por nuestro Local Comercial en Burzaco, Almirante Brown.• ¿Puedo pagar en efectivo o con depósito bancario?Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago como Rapipago, Pagofácil y/o cajeros automáticos.• ¿Envían los Productos al Interior del País?Si, enviamos este Producto a la mayoría de las localidades del País. Recuerde preguntar, antes de ofertar, las Localidades atendidas dentro de cada provincia. No enviamos a Tierra del Fuego ni a Misiones.• ¿Cómo sé si hay stock?Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.• ¿Hacen factura “A”?Si, emitimos factura “A” o “B” según el cliente lo requiera. En caso de necesitar factura “A” debes enviar un mail dentro de los 30 Minutos de concretar la compra con el CUIT, caso contrario, se emitirá Factura B o consumidor Final.• Política de cambios y devoluciones:¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯• Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por MercadoLibre.• Las fotos son a modo ilustrativo.• Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)El costo de envío de la devolución, según sea el caso, será asumido por la empresa siempre y cuando la devolución o cambio se produzca porque:A) El producto no corresponde al detalle de la factura.B) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra.C) El producto entregado se encuentra dañado.Gracias por Comprar en AGRO MOTORS!