Collar Mariposa “I love you…”Descubre el collar que habla el lenguaje del amor. Este elegante accesorio combina la delicadeza de una mariposa adornada con piedras en tono azul y un corazón grabado con la frase “I LOVE YOU”. Cada detalle está diseñado para transmitir ternura y romanticismo, convirtiéndose en el regalo perfecto para esa persona especial. La mariposa, símbolo de transformación y libertad, se entrelaza con el corazón, representando un amor eterno y profundo. Sorprende con un obsequio único que simboliza tus sentimientos más sinceros. ¡Haz que cada momento juntos sea inolvidable con este hermoso collar!====================== POR QUE ELEGIRNOS? ======================• Somos importadores directos y reseller oficiales de todas las marcas con las cuales trabajamos. Contamos con mas de 20 años de experiencia en proveer soluciones de impresión a clientes de todo el país.• Brindamos asesoramiento ANTES, DURANTE, Y DESPUÉS de tu compra! Para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes!• Actualmente contamos con 2 opciones de retiro, más oficinas y depósitos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.• Estamos certificados por MercadoLibre como MERCADO LIDER PLATINUM, tu compra está 100% protegida!• Estamos posicionados entre los mejores vendedores del sitio.• contamos con mas de 100000 VENTAS en MercadoLibre,• Mejoramos cualquier presupuesto.======================== FORMAS DE PAGO ===========================Por disposición de Mercado Libre, sólo podrá abonar mediante Mercado Pago al operar por este sitio. Tendrá la opción de elegir los siguientes medios de pago:• Tarjeta de crédito o débito: Todas las Ofrecidas por Mercado Pago• Efectivo: Rapipago, Pagofácil, Cajeros Link y Provincia Net• Dinero disponible en su cuenta de Mercado pago/Mercadolibre.• Cuotas Sin Interés: Solo si la publicación lo especifica.Consulte las promociones y cuotas en la pagina de Mercado Pago.==========================- FACTURACIÓN ==============================Emitimos factura A y B.Es indispensable que coloques correctamente los datos de facturación antes de confirmar la compra, ya que nuestro sistema factura de forma automática con los datos proporcionados a Mercado Libre. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará Factura "B" consumidor final la cual NO PODRÁ SER ANULADA.No se tendrán en cuenta los datos para facturación enviados por mensaje privado.No realizaremos re facturación una vez emitida la factura correspondiente.Por nuevas disposiciones Fiscales, no podemos facturar a una persona o empresa diferente a la que se informa en la plataforma.La factura será adjuntada en el transcurso de la semana una vez realizada la compra, podes verla en el detalle de la misma, desde el botón “ver factura”.- ACLARACIONES:- Si desea realizar más de una compra en artículos diferentes deberá cargarlos en el carrito de MercadoEnvíos o bien cargar el envío en cada publicación por separado (sin excepción) dependerá de lo que permita MercadoLibre. Para ello se utilliza la opción de “AGREGAR AL CARRITO” luego de seleccionar los artículos que le interesan, se termina la operación seleccionando “COMPRAR CARRITO”.- NO se podrán unificar productos en un sólo envío si las modalidades son distintas. Ej: Full, Flex, Normal ... En ese caso Mercado Envíos hará un envío por CADA compra que realice. En cambio SI se unificaran los productos que posean la misma modalidad obteniendo el beneficio del envio gratis o reducción del costo.- Para los casos de compra de varios artículos recomendamos solicitar el envío por nuestra mensajería privada. (seleccionar envío: “retiro en domicilio del vendedor”) Luego, podrá contactarnos para coordinar la entrega habiendo consultado previamente el costo y tiempo de demora.- El envío por Urbano / Correo Argentino / Andreani, es una contratación del cliente con MercadoLibre y que, una vez que realizamos la entrega del producto al correo, nuestra empresa no podrá realizar reclamos en nombre del cliente.=======================================================================*** PUNTOS DE RETIRO: VILLA DEL PARQUE:Para retirar por nuestras sucursales, podrá comunicarse y reservar el producto LUEGO de realizar la compra por mensajería, WhatsApp o email. Encontrará los datos de contacto en el detalle de la compra al realizar la oferta y abonar.Para los retiros en nuestros puntos de venta deberá seleccionar la opción “Retiro en domicilio del vendedor”. Si seleccionó Mercadoenvíos NO PODRÁ retirar en nuestras por puntos de retiro. (SIN EXCEPCIÓN).======================================================================COMPRA INTELIGENTE – ENVÍOS GRATIS:Si necesita mas de 1 producto consúltenos y le enviaremos los links para que pueda agregarlos al carrito de compras y así aplicar para el envío gratis en un solo envío por el total de los artículos.Una vez finalizada la compra No se pueden sumar nuevos productos al envío.======================================================================CONSULTE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTARal clickear en 'COMPRAR' asume el compromiso de la compra. Lea detenidamente la descripción completa del articulo, es muy posible que sus dudas se despejen allí.======================================================================*** PREGUNTAS FRECUENTES ***¿Qué tipo de factura hacen?Emitimos factura A y B según los datos fiscales que tengas cargados en tu cuenta de mercadolibre. Recordá tener los datos actualizado ya que una vez realizada la compra no se podra modificar el tipo de factura emitida.¿El precio incluye IVA?Todos los precios publicados son con IVA incluido.- ¿Puedo pagar en efectivo en su local?Por políticas de MercadoLibre y para proteger tu compra, estas categorías de productos solo tienen disponible el pago a través de MercadoPago. Podras abonar en efectivo desde Pagofacil o Rapipago.¿Puede retirar otra persona que no sea el titular?Si, en este caso el titular de la cuenta de Mercadolibre debe enviar una autorización por mensaje privado de MercadoLibre (EXCLUYENTE) y acreditar identidad con DNI de la persona que retira.¿Puedo agregar productos o modificar un MercadoEnvíos?No, una vez solicitado un MercadoEnvío no se puede modificar ningún dato ni producto.¿Puedo retirar mi compra en la empresa?Si, deberás seleccionar la opción “Retiro en domicilio del vendedor”¿Cuál es el horario de atención?Online: Lunes a Domingos de 9,00 a 24,00 hsPresencial: Lunes a viernes de 9,00 a 20,00 hs / Sabados de 9,00 a 13,00 hs.¿Quién puede recibir el pedido?Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega y de no ser el titular deberá notificar por mensajería privada de mercadolibre los datos de la persona que recibirá el pedido detallando nombre apellido y DNI.=======================================================================**** NO DUDE EN CONSULTAR. ESPERAMOS SU COMPRA ****=======================================================================