Zapatillas Caterpillar acordonada capellada doble frontura y PU, plantilla ortholite y suela de eva muy liviana y comfortable de 4cm de altura, con suelin de goma para mayor adherencia y resistencia a la abrasión....SOMOS GRIMOLDI SAN NICOLAS FRANQUICIASomos una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en el rubro.Ofrecemos productos 100% originales y de excelente calidad**************************************************ENVÍOSEntregamos todos nuestros productos a través de Mercado Envíos.Tené en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, una vez que se acredite tu pago, haremos el despacho entre 24hs hábiles.ACORDAR ENTREGATambién podés retirar tu producto personalmente en nuestro local, una vez realizada la compra y acordada la entrega.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CAMBIOS Y DEVOLUCIONESSi tenés la necesidad de cambiar o devolver tu producto, ya sea por talle, modelo u otro motivo, podrás hacerlo de manera totalmente GRATUITA sin ningún tipo de problema (sujeto a disponibilidad de stock), nuestra misión es poder brindarte la mejor experiencia de compra posible.Tené en cuenta que podes realizar el cambio dentro de los 30 días de haber efectuado la compra, acercándote a nuestro local Raffi Calzados con aviso previo o realizando la devolución Express a través de Correo Argentino que te ofrece Mercado libre.CONDICIONES DE PRODUCTOS: Los productos a devolver deben venir en perfecto estado, sin uso, en el envase original y envueltos. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.**¿Cómo se hace el cambio por Correo Argentino?En el detalle de la compra > ¿Necesito ayuda? > Tengo un problema con el producto > Quiero devolver el producto y seguí los pasos a continuación.El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en una bolsa completamente negra bien sellada, con la etiqueta impresa de ML y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes:* Podrás optar por un producto alternativo, en cualquiera de nuestras sucursales de venta al público, y abonar la diferencia si corresponde.* Podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FACTURALa facturación son de categoría A y B.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PREGUNTAS FRECUENTES**¿Los productos son originales?Si, todos nuestros productos son 100% originales. Somos vendedores oficiales multimarca.**¿Cuál es mi talle de calzado?Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales(ARG). Si tenés dudas con tu talle te recomendamos que midas el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, si la medida que obtenés está entre dos talles, optá por el más grande o preguntarnos y te ayudaremos sin problema.**¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Todos los medios de pago de Mercado Pago están disponibles para la compra.**¿Cuánto cuesta el envío de los productos?Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.**¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra.**¿Cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero?El producto se despachará dentro de las 24 horas hábiles (Sábados, Domingos y feriados no cuentan como hábiles)**¿Los productos tienen Garantía? ¿Cuánto tiempo?La garantía tendrá hasta (30) días a partir de la entrega.No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.**¿Dónde recibo el producto?En el domicilio de entrega que informaste al cargar la compra.**¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?Si. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.**¿Cuál es el horario de atención al cliente?El horario de atención es de lunes a sábados de 9hs a 13hs y de 16hs a 20hs