Carcaza Sola De Filtro De Agua Hidrolavadora 10 Pulgas

Carcaza Sola De Filtro De Agua Hidrolavadora 10 Pulgas Precio: $40400
Datos del Vendedor:

ELECTRONOR SRL

www.electronorsrl.com.ar

Comprar producto

Carcaza sola de filtro de agua de 10" para proteger y alargar la vida útil de la hidrolavadora.SIN FILTRORosca hembra de 3/4" tanto en la entrada como la salida. (la rosca puede variar de acero o plástico)MEDIDAS:Radio 9 cmLargo total con tapa 31 cmlargo total sin tapa 23.5cmRadio base 6cmSe puede colocar en la hidrolavadora, en la salida de la canilla o del tanque o en cualquier lugar antes de la hidrolavadoraVendemos también el cartucho solo de repuesto y cartuchos de Pabilo de 20 micrones.No dude en consultar por otros componentes.ARMAMOS EQUIPOS HASTA 1500 BARES PRESIÓNBOMBAS ALTA PRESIONUDORINTERPUMPHAWKANNOVIVENTA Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE LIMPIEZA, SOMOS SERVICIO TÉCNICO DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE PROVEEMOSContamos con todos los repuestos y accesorios y brindamos servicio pos venta de calidad.ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPORTANTE: PARA AQUELLOS CLIENTES QUE COMPREN CON LA OPCIÓN DE MERCADO ENVIOS (CORREO) Y SU PRODUCTO TENGA UN PESO SUPERIOR A 30 KILOS TENDRÁN QUE COMUNICARSE CON NOSOTROS YA QUE POR DISPOSICIONES DE MERCADO LIBRE NO SE PUEDEN ENVIAR PRODUCTOS QUE SUPEREN LOS 30Kg.Electronor SRL es una empresa con más de 30 años de trayectoria, llevando productos de limpieza y tecnología industrial a todos los hogares y comercios del país.Somos más de 20 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiados por: la satisfacción al cliente, el compromiso, la cordialidad, la mejora continua, la eficacia, y el mejor precio / calidad.Consultas frecuentes[CAMBIOS/DEVOLUCIONES]• Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la compra.• Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso, en perfectas condiciones. Se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados correrán con la garantía del fabricante.• En caso que anule la compra ya despachada deberá abonar el costo de envío.[CONSIDERACIONES GENERALES]• Revise los productos antes de firmar el remito de entrega.• Electronor srl no se hace responsable de las roturas ocasionadas durante los envíos por medio del correo Argentino, encomiendas o transportes expresos. Queda a cargo del comprador contratar o no los seguros que éstas empresas ofrecen (avisar previamente por la mensajería de la plataforma si contrata seguro de correo).Productos¿Los productos son nuevos?Sí. Estás comprando en Electronor SRL y somos representante oficial de Gamma, Udor, Lusqtoff y muchas Marcas más.¿Tienen stock de este producto?Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.¿Qué tipo de garantía tienen los productos?Cada producto cuenta son su garantía oficial de fabricante.¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?Los productos son fáciles de activar, pero en caso de ser necesario podemos cotizar la puesta en marcha.Pagos y tipo de facturas¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?Las habilitadas por Mercado Pago, podes pagar con todas las tarjetas de crédito.¿Puedo pagar en efectivo?Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.¿Qué tipo de factura obtendré?FACTURA A:Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra.Envíos¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Nuestros envíos se realizan por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado, llegado el caso de que tu producto no presente esta opción, consulte.¿Dónde recibo el producto?En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.Todas las imágenes son a modo ilustrativo. Las características y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicaciónHorariosDe lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17hsSábados de 8 a 13 hsCiudadela-Buenos Aires