Carbón Activado 1000 Ml Aquaforest Acuario Marino Reef Corales

Carbón Activado 1000 Ml Aquaforest Acuario Marino Reef Corales Precio: $45000
Datos del Vendedor:

ACUARIO MAKARIOS
4.9 sobre 5

www.acuariomakarios.com.ar
(011) 21074709
El Rodeo 1416, El Palomar

Comprar producto

Granulo de carbón activo de alta calidad. Elimina inmediatamente las impurezas del agua, las sustancias colorantes – causantes de turbidez de agua, lo que mejora significativamente su claridad. Al mismo tiempo, elimina los residuos de medicamentos y los compuestos que se acumulan en el agua. Es ideal para acuarios ULNS con corales SPS. Dosificación: 100 ml por 100 l de agua en el acuario. El producto se puede usar tanto en el filtro de fluidizado para acuario como en la malla del filtro. Antes de usar el Carbon, según la recomendación, debe enjugarlo en agua RODI. El caudal recomendado del lecho es de 500 l/h. El contenido debe ser reemplazado cada 4 semanas. Mantener fuera del alcance de niños. Producto para uso exclusivo en acuarios. No es apto para el consumo humano./*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío./*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.¿Puedo retirar mi compra en un local?Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.¿Qué horarios tiene el comercio?Nuestro horario de atención esLunes a Sábados de 09:00 a 18:00 hs.Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.¿Quién puede recibir el pedido?Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.