-Bota Botineta Picadilly Artículo 11069.""Descripción""----------------------Artículo 110169.-Botineta baja con cierre interno, taco forrado y tira con hebilla.-Plantilla maxi theraphy de gran calce y comodidad.-Numeración del 36 al 40.-Material de capellada sintético.-Base goma.-Altura del taco 5,5 cm.-Altura de plataforma 0,5 cm.-Altura de caña 15 cm.-Disponible en color Suela.-Referencia de medidas de los talles en la publicación, donde figura guía de talles, o también foto ilustrativa en la galería de fotos del producto.""Envíos/Entrega de Productos""-----------------------------------------------Envíos a todo el país a través de mercado envíos.-Envíos en el día a través de Mercado Envíos FLEX, comprando antes de las 14:00 Hs del mediodía, para zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires.-El rango horario del envío FLEX en el día, es de 16:30 a 22:00 Hs, y debe haber alguien para recibir el pedido. Si es un domicilio laboral y los horarios no coinciden con los del envío FLEX, Mercado Libre aconseja cambiar la dirección por un domicilio particular para que se pueda entregar su compra.-También podes retirar gratis en nuestra tienda/local en Villa del Parque, Capital Federal.(cerca estación de trenes)-"Nuevo Envío Turbo". Envíos cerca del local o en un radio de 5 KM comprando dentro de los rangos horarios de las 10:00 am a 14:00 Hs pm, se entregara el pedido dentro de las tres horas siguientes de la hora de realizada la compra.""Quienes Somos""---------------------------Somos Tienda de Calzados y desde hace más de 10 años que tenemos Local a la calle y desde hace 6 años vendemos en Mercado Libre para ofrecer la misma variedad de productos pero con la simpleza y comodidad que ofrece esta plataforma de comprarlos desde tu casa. Estamos en Villa del Parque, Capital Federal.""Transportes que te acercan""-------------------------------------------Línea de Tren San Martín estación Villa del Parque.-Líneas de colectivos: 24, 47, 80, 84, 105, 109, 110 , 124, 134, 135, 146.-Línea de Subte: Línea B.""Preguntas Frecuentes""--------------------------------------¿Cómo gestionar una devolución?Podes gestionar una devolución o cambio de producto a través del teléfono o email detallado en el comprobante de compra. Siempre intentamos ponernos en contacto con los clientes para no generar reclamos en la plataforma.-¿Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?Tenes 7 días de corrido a partir del momento en que recibís el producto.-¿Los productos tienen garantía?Si, todos nuestros productos tienen garantía por fallas de fabricación.