¡Bienvenido a Digisolutions S.R.L.!Distribuidor Oficial de YamahaAtril Apoyapartituras Yamaha Modelo ZG441300 / Color Negro / Si su instrumento no figura en este listado le recomendamos buscar en el manual de su Instrumento Yamaha si es compatible.Nosotros solo incluimos en el listado los instrumentos de los cuales tenemos la certeza de que son compatibles.NO oferte si no está totalmente seguro de que este Atril Apoyapartituras es compatible con su instrumento. Atril Original Yamaha de repuesto para pianos o teclados P35 , P45 , NP11 , NP12 , NP30 , NP31 , NP32 , PSRE 403 , PSRE 413 , PSRE 423 , PSRE 433 , PSRE 443 , PSRE 453 , PSRE 463 , PSRE 473 , PSRE 323 , PSRE 333 , PSRE 343 , PSRE 353 , PSRE 363 , PSRE 373 , PSRE 223 , PSRE 233 , PSRE 243 , PSRE 253 , PSRE 263 , PSRE 273 , YPT 240 , YPT 220 , PSRS 550 , PSRS 650También es compatible con DGX 520 , DGX 530 , DGX 540 , DGX 620 , DGX 630 , DGX 640 , Este Atril tiene dos espigas para insertarlo y NO es compatible con P105 , P115 y P125 que tienen una espiga continua para insertarlos ( Tenemos otra publicación para este Atril de espiga continua )Este Atril NO es compatible con P150 o CP88 ya que dichos pianos tienen dos pernos redondos para insertarlo.El Horario de Atención para responder preguntas en Mercadolibre y retirar compras personalmente en nuestro local sobre calle Talcahuano / Zona Tribunales es de Lunes a Viernes de 14:00 a 17.00 horas.Por inquietudes adicionales cómo formas de envío personalizadas o para coordinar una visita a nuestra tienda , te recomendamos contactarnos a través de nuestro Whatsapp Corporativo publicado en nuestro sitio. Los precios por pago efectivo también están publicados en nuestro sitio.Por especificaciones técnicas puntuales , drivers , compatibilidades con tu sistema operativo o software incluido te recomendamos visitar el sitio del fabricante para así obtener información precisa y confiable.Aviso Importante / Consultar Disponibilidad Antes de Ofertar En caso de ofertar sin haber consultado por disponibilidad y el producto esté agotado, el cliente podrá seguir los siguientes pasos para recibir la devolución del dinero:1. Ingresar al detalle de la compra.2. Hacer clic en los 3 puntitos y seleccionar la opción "Tengo un problema"3. Indicar que desea Devolución de dinero > Cancelar la compra y tildar el motivo : Me arrepentí de comprarlo.4. Seguidamente podrá colocar un mensaje diciendo que desea cancelar la compra o tener su dinero y listo!Información sobre facturación.Hacemos factura B a Consumidor Final y también facturas A para aquellos clientes qué así lo requieran , cuyo domicilio fiscal se encuentre en alguna de las siguientes jurisdicciones:Capital Federal Provincia de Buenos Aires Provincia de CórdobaProvincia de ChacoProvincia de MendozaProvincia de NeuquénProvincia de Santa FéNo podemos emitir facturas A fuera de estas jurisdicciones bajo ningún concepto