*--------------------Calzadospormayor . ar-------------------------------Fábrica de calzados y gomones.-------------------------------------------------CÓMO ENCONTRAR TU TALLE:No te midas el pie por la mañana, porque la actividad que realices durante el día hará que tu pie se ensanche ligeramente. Es mejor que te midas el pie al acabar el día.Para saber qué número de pie calzas, seguí los siguientes pasos:MEDÍ DEL TALÓN A LA PUNTA DEL DEDOColoca un trozo de papel en el suelo con uno de los bordes pegado a la pared.Pisá el papel con el talón pegado a la pared.Con un lápiz, pedí ayuda a alguien para que te haga una marca justo donde llega el dedo más largo del pie.En el papel, medí la distancia que marcaste hasta el borde del papel y compárala en nuestra guía de talles.ENCONTRAR EL TALLE CORRECTOEsto es más fácil de explicar que de hacer. Porque, ¿y si estás justo entre dos talles?En ese caso, te recomendamos que elijas el talle más grande.¿Y si no es tu talle? ¡No te preocupes! Podes realizar el cambio de los artículos fácilmentePARA REALIZAR COMPRAS DE DOS O MAS PRODUCTOS DE MIS PUBLICACIONES, TENÉS QUE:1) Seleccionar el producto que desees (Talle y color)2) Luego ir a la opción “agregar al carrito” (se encuentra debajo del botón “Comprar” )3) Después buscas las otras publicaciones del mismo vendedor, repetís los pasos anteriores4) Una vez agregados todos los productos de tu compra, selecciona la opción --> “comprarAlgunas preguntas y respuestas sobre el producto********************************************************************************- (( ¿Los productos son originales? Sí, los productos son 100% originales.- (( ¿Puedo pagar en efectivo y con tarjeta de crédito / débito?)) Si, pero por el momento, sólo vía Mercadopago.********************************************************************************Algunas preguntas y respuestas sobre el envío.-•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••- (( ¿Cuánto me cobra el envío de los productos?)) Antes que nada, ese servicio no lo cobramos nosotros lo cobra Mercado-Envío/ Correo. Puedes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.¿Puedo cambiar el plazo de entrega?¿ o puede uds. cambiar el plazo de entrega?Respuesta [ El plazo de entrega que aparece en la publicación es fijado por Mercado Libre no por nosotros, ellos gestionan y le cobran por el envío no nosotros..]- (( ¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? )) Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.- (( ¿Qué día llega mi paquete puedo saberlo antes de mi compras ? )) Si por supuesto, hay un tiempo predeterminado debajo del precio.-- (( ¿Qué puedo hacer para que llegue antes?-Respuesta ((Nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío))-(( Me pueden avisar cuando llega el paquete ??))-Respuesta ( No, nuestra gestión termina en el momento que entregamos el paquete al correo ,En el apartado de compras le dice cuando le llega, nosotros despachamos todos los días a las 11:00 am . ))-(( Me pueden avisar un día antes que me llegue el paquete?-Respuesta ((No, nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío ))-(( El día que dice que va llegar no voy a estar, puede pasar al otro día ?-Respuesta (( Nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío))-(( Yo solo estoy a la mañana, pueden pasar antes de las 11:00 am ¿))-Respuesta (( Nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío))- (( Que pasó con mi paquete que no llega?-Respuesta ((Nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío, puede verificar en el apartado de compras))- (( En el apartado de compras, en la sección detalle de envió, me dice que ya pasaron que hago ?-Respuesta (( en el detalle de envió dice de seguro que está en camino o está en la sucursal más cercana tiene 48 horas para retirarlo en el caso que no lo retire, vuelve al remitente))- ( Me dejaron una notificación en la puerta que pasaron, y dice que debo retirarlo en la sucursal, es injusto yo pagué para que me lo entregaran acá en mi domicilio.-Respuesta ((Uds. le pagó a otra empresa por el envío no a nosotros. Nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío, puede hacer el reclamo en la sucursal de correo más cercano))- (Donde está mi paquete?? Me dijeron que llegaría el día ( x)¡!!-Respuesta ((Puede verificar donde está el paquete en “mis compras” donde se le da un código de seguimiento, Nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío, puede hacer el reclamo en la sucursal de correo más cercano, o mercado-envio/Mercadolibre ))(Donde está mi paquete lo necesito para hoy!! Uds se tienen que hacer cargo que son los vendedores, me dijeron eso quiero una solución ya!! ))-Respuesta ((Le comprendo su situación pero le informaron mal. Nuestra gestión termina al entregar el paquete en el correo, somos una fábrica de calzado no tenemos injerencia en el correo y/o envío, puede hacer el reclamo en la sucursal de correo más cercano, o mercado envio/Mercadolibre ))ANTES DE OFERTAR CONSULTANOS DISPONIBILIDAD.Somos Fabricantes calzadospormayor,ar