Voge Sr4 Max 0km Entrega Inmediata!! Permutas - Financiacio

Voge  Sr4 Max 0km Entrega Inmediata!! Permutas - Financiacio Precio: $12400000
Datos del Vendedor:

SE AUTOMOTORES


Comprar producto

El SR4 Max es el primer scooter GT de medial cilindrada que lanza la marca Voge y nace del acuerdo que tiene la marca china con BMW. De hecho, el SR4 Max toma la base -motor y chasis- del BMW C 400 GT que se fabrica en las instalaciones de Loncin, el gigante asiático propietario de Voge.Estéticamente también recuerda al scooter alemán, aunque su diseño ha sido elaborado en Italia. La carrocería combina las líneas curvas de la carrocería con otras más afiladas del frontal, en donde se ubica una llamativa óptica delantera completamente de LED con luz DRL incoporada y los intermitentes, también de LED, integrados en los laterales. La luz trasera también tiene un diseño moderno y está compuesta por una guía luminosa junto a unos intermitentes secuenciales.El asiento es a dos alturas y con respaldo para el piloto, y se sitúa a sólo 761 mm del suelo, lo que permite apoyar los dos pies incluso a usuarios de talla baja. Bajo el asiento hay un hueco de más de 40 litros de capacidad en el que cabe un casco integral más otro tipo jet. Es un compartimento con luz interior y un hidráulico para que no se cierre accidentalmente. Aparte cuenta con dos guanteras frontales, con cierre y con dos tomas de corriente: una de tipo mechero y otra USB. La pantalla es regulable pero mediante herramientas.En cuanto a la instrumentación, el SR4 350 dispone de una pantalla TFT de 7" y con conectividad Bluetooth para poder conectarla con el smartphone. De esta manera se puede disfrutar de las funciones habituales, como realizar y responder llamadas o navegación GPS. La información del instrumentación es clara y muy completa, comprendiendo información tan útil como la presión de los neumáticos mediante el sistema TPMS. Destacar igualmente el empleo de la llave inteligente por proximidad dotada de sistema antirrobo así como el montaje de una cámara de vídeo situada entre los dos faros delanteros que se graba en una tarjeta SD y que también permite hacer fotos desde un botón situado en la piña derecha. Es un gadget del que no puede presumir ningún otro scooter del mercado y le da un interesante punto diferencial al SR4 Max.Fotos Prueba Voge SR4 Max: relación potencia-precio sin rivalPrueba Voge SR4 Max: relación potencia-precio sin rivalEl nuevo Voge SR4 Max llega dispuesto a hacer frente a los scooter GT de media cilindrada con un precio de lanzamiento más que interesante.El motor del SR4 Max es un monocilíndrico de 350 cc, refrigeración líquida y cuatro válvulas que tiene un suave funcionamiento gracias a su eje de equilibrio contrarrotante y un variador continuo reforzado. Cuenta con un control de tración TCS que hace que la rueda trasera no derrape al acelerar sobre superficies resbaladizas. Unas ruedas, por cierto, de 15" y 14", delante y detrás, respectivamente, calzadas con neumáticos Pirelli Angel Scooter. Esto garantiza que vayamos a gozar siempre de una buena estabilidad a máxima velocidad en carretera o autovía y que en ciudad se mueva con bastante agilidad.La parte ciclo se completa con unas suspensiones Kayaba, con una horquilla con barras de 35 mm y dos amortiguadores traseros ajustables en precarga. Los frenos son J. Juan, destacando el doble disco delantero de 265 mm con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial. El trasero, igual de 265 mm, tiene pinza monopistón. El ABS ha sido desarrollado por Continental.