Set Babyliss Planchita De Pelo Alisados + Secador 2200w

Set Babyliss Planchita De Pelo Alisados + Secador 2200w Precio: $409990
Datos del Vendedor:

-LASMARGARITAS-
5 sobre 5

www.lasmargaritas.com.ar

Comprar producto

Set Babyliss Planchita de pelo Alisados + Secador 2200W__________________________________________________Descripción:Exclusivo Kit Babyliss Pro Nano Titanium incluye: Secador Iónico 2200 Watts El secador iónico es de 2200 watts y posee tecnología Nano Titanium, un conductor térmico excepcional que mantiene la estabilidad en temperaturas ultra - altas. La teconología Nano Titanium utiliza micropartículas de cerámica y de titanio para lograr un desempeño óptimo y dejar el cabello hermoso y saludable. El Nano Titanium emite calor infrarrojo lejano, un calor suave que penetra en el tallo del pelo para secar el cabello suavemente, sin lastimarlo. El Nano Titanium también emite iones negativos, los cuales logran un secado más rápido mientras preservan la hidratación del cabello. Este secador dejará tu cabello suave, sedoso y brillante, al mismo tiempo que eliminará el frizz. - Potente motor de alto torque - 6 Niveles de velocidad / temperatura - Botón de aire frío - Boquilla de modelado incluida - Filtro removible Plancha Alisadora para Cabello Húmedo y Seco 4083 Plancha Alisadora ultradelgada para cabello húmedo y seco. - Placas de Nano Titanium; proporcionan una transferencia de calor altamente eficiente, dejando el cabello sedoso y brillante al instante - Placas extralargas de 5 pulgadas (12.5 cm) para un alisado más rápido - 50 ajustes de temperatura hasta 230°C para todo tipo de cabello - Diseño delgado y ultraligero para máxima comodidad - Cable giratorio 360° - Doble Voltaje 120V-240V ACLARACIÓN: ESTA PLANCHA ES DOBLE VOLTAJE. SE ADAPTARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL VOLTAJE CORRECTO. SIN EMBARGO, SE DEBERÁ UTILIZAR UN ADAPTADOR ADECUADO (NO INCLUIDO) PARA PODER CONECTARLA AL TOMA CORRIENTE.¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos LAS MARGARITAS- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - Garantía de Confianza desde 1953- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES******************** ¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.