DescripciónMACH3® Sensitive con tecnología para piel suave, ayuda a protegerte frente a la irritación. Esta clínicamente comprobado, que se adecua a la piel sensible. Las tres hojas DuraComfort® ofrecen una afeitada increíblemente al ras y el sistema de control de presión amortiguados se ajusta a los diferentes tipos de piel. Su mango ergonómico te brinda un excelente control mientras te afeitas. Podes lograr menos irritación incluso en las áreas más sensibles. Prueba el Gel de Afeitar MACH3® Sensitive para llegar a una mejor afeitada.IndicacionesAplique la crema de afeitar y luego deslice la máquina sobre su cara.AdvertenciasNo dejar al alcance de los niños, tampoco exponer a temperaturas mayores a 48°C.BeneficiosObtén menos irritación incluso en las áreas más sensibles. MACH3® Sensitive Posee 2 veces más microtensores que siguen los contornos de tu cara, para lograr una afeitada más cómoda y al ras. Su Cabezal frontal pivotante y los resortes independientes se encargan de distribuir la presión en el cartucho de MACH3® Sensitive y siguen los contornos de la cara para una afeitada cómoda y al ras. Su mango es ergonómico y te da un excelente control. Todos los cartuchos MACH3® se pueden usar con cualquier mango MACH3®. -------------------------------------------------------------------------------------PREGUNTAS FRECUENTES:-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?Si, puede. Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs.-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.-¿Cuál es el costo de cada envío?Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.-¿Necesitas factura "A"?Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.