Remera Pima Perú M/c Bensimon

Remera Pima Perú M/c Bensimon Precio: $59000
Datos del Vendedor:


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 29
BENSIMON OFICIAL


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 41

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 43

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 44

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/inc/blocks/single-product/single-product-seller.php on line 45

Comprar producto

Remera Manga Corta Cuello Redondo en Algodón Pima Peruano 36/1 - cuello en ribb - estampa logo en ruedo. Hecho en Peru.BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE BENSIMONMÉTODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGAEntregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. Ingresando tu código postal en la opción de Mercado Envíos podés ver un plazo aproximado de entrega de producto.ENVÍO A DOMICILIODeberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El correo no permite elegir franja horaria de entrega, por eso te recomendamos que selecciones un domicilio en el cual la persona reciba el pedido de 9 a 18hs. El envío es GRATIS si la compra supera los $23000. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”.ENVÍO A DOMICILIO FLEX: Tu pedido llegará en el día entre las 14.00 y las 23.00hs. No podemos asegurarte el momento preciso, por lo que es importante que prestes atención a la app de Mercado Libre que te informará cuando tu pedido esté en camino. Se hacen 2 (dos) intentos de entrega sin cargo... intentos adicionales corren por cuenta del comprador.RETIRO POR SUCURSAL ANDREANIDeberás seleccionar la opción “Retiro en correo y otros puntos”. La persona autorizada por vos para retirar el pedido deberá llevar DNI y el código de seguimiento que te enviemos por el chat de la compra.SOLICITUD DE FACTURA “A"Somos agentes de percepción en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, si deseas Factura "A", primero tendremos que recibir de tu parte lo siguiente: Comprobante de CUIT y Comprobante de Inscripción en Ingresos Brutos (IIBB). Una vez que contemos con esta documentación requerida, podremos facturar dependiendo en qué casos se requiere o no que el cliente abone la percepción._____________________________________________________________POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES- Podrás realizar el cambio en cualquiera de los locales propios de Bensimon presentando el ticket de la compra, packaging y etiquetas correspondientes.- El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido.- Podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de la compra.- El cambio del pedido lo vas a poder realizar dentro de los 30 días de haber recibido el mismo.- En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.- Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.- En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto._____________________________________________________________PREGUNTAS FRECUENTES- Los productos son originales?Todos nuestros productos son originales. Somos la Tienda Oficial de Bensimon en Mercado Libre.- Cuál es el horario de atención al cliente?El horario de atención al cliente es de 9 a 18 hs.- Qué medios de pago disponibles hay?Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).- El pedido lo puede recibir un tercero o tengo que estar yo?Si, lo puede recibir un tercero. Igualmente, en el proceso de compra vas a poder definir quién recibe el pedido.- ¿Hay stock en todos los talles?El stock se actualiza automáticamente; podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres.- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?Una vez confirmada la compra recibirás un mail con la información para realizar el seguimiento. También podes ingresar a la parte de envíos, en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.- ¿Cuál es el costo de cada envío?Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.- ¿Puedo pedir más de un producto por publicación?Si, seleccionando la casilla "Agregar a tu carrito" podes agregar los productos a tu compra, siempre y cuando sean del mismo talle y color. En caso de querer solicitar dos productos que sean de distinto talle y/o color, deberás realizar compras por separado.