Plancha Mini Nano Titanium Babyliss Pro__________________________________________________Descripción:La Mini Plancha Nano Titanium de Babyliss Pro es ideal para viajes y para llevar siempre encima. De dimensiones reducidas, pero mantiene el poder de calentamiento de las grandes planchas Babyliss, debido a su tecnología Nano Titanium. La tecnología Sol-Gel es una tecnología de punta que permite fabricar planchasmás resistentes. Crea una superficie dura, resistente a químicos y al uso diario, pero sin embargo suave, para reducir la fricción y ayudar a mantener la integridad del cabello. La tecnología Sol-Gel condensa micro-partículas de titanio y cerámica, produciendo un revestimiento que es un 37% más resistente, menos poroso y un 22% más suave que los recubrimientos tradicionales. Las planchas/tenazas hechas con la tecnología Sol-Gel son más duraderas y más seguras para el cabello. Babyliss Pro revoluciona la tecnología del enchapado, aplicando una capa micrométrica de titanio puro sobre metal grabado, produciendo una superficie increíblemente suave y resistente. Esta tecnología de punta, usada en la industria informática para fabricar microprocesadores, produce un revestimiento mucho más duro que los revestimientos tradicionales. El revestimiento de titanio de las planchas BaByliss®PRO es resistente a químicos, distribuye el calor uniformemente y es increíblemente suave, para un deslizamiento superior. Las planchas alisadoras Nano Titanium™ también cuentan con un cuerpo de Ryton® que soporta temperaturas muy altas. ¡Estas planchas súper livianas y perfectamente equilibradas crean peinados increíblemente lisos y con un brillo deslumbrante, un 40% más rápido que muchas de las planchas actualmente disponibles! Mini Plancha Excelente para viajes Calentamiento instantáneo de 356 ºF (180° C) Placas de cerámica con la tecnología Titanium¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos LMSPREMIUM- Garantía de Confianza- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_440489042¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES********************¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.¿Los productos tienen garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.¿Puedo pasar a retirar por algún lado?Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.¿Cuáles son las zonas de Retiro?Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martínez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.2- Cómo realizo un cambio?El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.