Plancha A Vapor Kanji Home 1600w Kjh-pl1601

Plancha A Vapor Kanji Home 1600w Kjh-pl1601 Precio: $27886
Datos del Vendedor:

MAXIHOGARVIRTUAL

maxihogarvirtual.mercadoshops.com.ar

Comprar producto

Planchar es una tarea que debe hacerse con cuidado y delicadeza si no queremos dañar la ropa o incluso arrugarla más; por eso, es importante tener una plancha de buena calidad que nos permita conseguir buenos resultados. Ya sea en la oficina, con amigos o en alguna ocasión especial, lucir tu ropa impecable habla de vos. ¡Esta plancha KanjiHome será tu aliada para que te veas bien en todo momento!Una experiencia de planchado inigualable¿Estás con poco tiempo? ¡No te preocupes por sacar la tabla de planchar! Los vaporizadores o planchas de vapor pueden ser una gran solución para tu rutina de cuidado de la ropa. En muy poco tiempo y de manera muy sencilla tendrás tus prendas perfectas sin riesgo de quemarlas.SKU: 032007»»» ENVÍOS «««• Envíos a todo el país – Los envíos se realizan por Correo OCA o Correo Argentino.• La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. Se le brindará un código de seguimiento para que el comprador pueda tener un seguimiento del producto hasta llegar a su domicilio.• Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••»»» RETIRO EN SUCURSAL – GRATIS «««• REQUERIMIENTOS PARA EL RETIROSolamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••»»» PREGUNTAS FRECUENTES «««••• ¿Cuándo voy a recibir mi producto? •••Una vez facturada tu compra la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. Realizamos el despacho dentro de las 72 horas hábiles después de haber efectuado la compra, el envío demora aproximado 10 días hábiles.••• ¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal? •••Una vez efectuada la compra deberá notificarnos por Inbox de MercadoLibre en que sucursal desea retirar y se le notificará el tiempo de demora a la misma.••• ¿Qué tipo de factura hacen? •••Se realiza por defecto Factura “B”. En el caso de necesitar factura “A” se deben cargar los datos en el area que MercadoLibre lo solicita••• ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? •••Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.••• ¿El producto tiene garantía? •••Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••»»» DEVOLUCIONES Y CAMBIOS «««••• Los cambios de todos nuestros productos es aceptado dentro de los TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno obtendrá un cambio directo, solicitando a nuestra Logística que retire el producto de su domicilio y enviándole un nuevo código de seguimiento del nuevo producto enviado.••• Pasado este período debe contactarse con el servicio oficial de la garantía correspondiente de cada marca. ••• El producto deberá encontrarse en condiciones con sus accesorios y empaques originales tal cómo recibió el mismo a la hora de ser retirado por nuestra Logística. ••• Todos nuestros productos son originales cerrados de fábrica, los cuales cuentan con embalaje correcto para ser trasladados a cualquier punto del país sin inconvenientes. ••• Los productos que requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados, deberá solicitar un técnico oficial de fábrica para control y ellos deberán solicitar un cambio del producto. ••• No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ••• Los cambios son realizados en los siguientes casos: • El producto no corresponde al detalle de la factura; • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento; • El producto llego con un golpe que pudo haber recibido en el envío. »»» ¿Cómo se realizan los cambios y/o devoluciones? «««••• Para notificarnos de sobre cambios y/o devoluciones deberá contactarnos telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico que figura a la hora de efectuar la compra donde responderemos los pasos a seguir y la solución más cómoda para tu conformidad. ••• En caso de no contar con stock del mismo producto para el cambio deberá seleccionar otro de igual precio y de mismas características. ••• Si desea solicitar un cambio por otro producto de nuestra tienda que cuente con diferente importe y/o característica, deberás solicitar la devolución del dinero y realizar nuevamente la compra. ••• En caso de NO contar con STOCK, se le informará al cliente brindándole un producto del mismo precio, en caso de mantener una diferencia el cliente deberá abonar la misma para poder entregar el nuevo producto, caso contrario nos vemos obligados a realizar una devolución del dinero. * - Los puntos mencionados anteriormente de cambios y devoluciones solo serán considerados si la compra fue realizada a través de nuestra Tienda Oficial de MercadoLibre.