TECNOLAND - Soluciones para CelularesRepuestos, Accesorios y Servicio Técnico para Teléfonos Celulares y TabletsHorario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs, y Sábados de 9:30 a 13:30 hs.Ubicación: Once (cerca de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón), CABA.Te recomendamos que veas las imágenes adicionales de este aviso y leas la información del producto que se encuentra debajo, ya que contienen más información sobre nuestras políticas de Envío, Retiro y Garantía.¡Cualquier consulta que tengas estamos para ayudarte!----------------------------------Acerca del ProductoContamos con stock para entrega inmediata. Es 100% Original. Tenemos para la versión XT2401.Los módulos son CON MARCO, lo que facilita su instalación en el equipo; eliminando la necesidad de utilizar pegamento.COLORES DISPONIBLES: Arriba del botón Comprar encontrarás el SELECTOR DE COLOR, donde podrás ver los COLORES DISPONIBLES EN STOCK y seleccionar el de tu preferencia antes de comprar. El color elegido es el que enviaremos una vez recibida tu compra. Si no podés ver el color de tu preferencia, significa que el mismo no se encuentra disponible.COMPRAR OTROS PRODUCTOS: Tenemos para ofrecerte herramientas de apertura y destornilladores en el siguiente link (copia y pega la dirección en tu navegador): https://listado.mercadolibre.com.ar/herramientas-manuales/_CustId_63629386 y también otros repuestos y/o accesorios para tu modelo en: https://listado.mercadolibre.com.ar/moto-edge-50-ultra_CustId_63629386 . Es importante que sepas que podemos consolidar productos en un mismo paquete: para ello tendrías que agregar todos los productos que querés comprar al carrito de compras (desde el botón llamado -Agregar al carrito-).SERVICIO TÉCNICO: Podemos INSTALAR este repuesto en tu teléfono celular en solo ¡2 horas! con costo adicional. Consultanos en el área de Preguntas y respuestas por el costo actualizado (tarifa GP), o revisa nuestras respuestas a otros clientes. El tiempo de reparación puede variar de acuerdo a la disponibilidad del servicio técnico en el momento en que nos acercás el equipo.----------------------------------Acerca de la CalidadNo comercializamos productos de baja calidad, también llamados AAA. Te contamos que los repuestos AAA, son repuestos genéricos de calidad inferior y con menores características técnicas; ciertas funciones no responden correctamente y son más propensos a dejar de funcionar en el tiempo por el desgaste de sus componentes. Además el táctil no tiene la misma respuesta, la pantalla no tiene la misma profundidad de color y, en ciertas ocasiones, el encastre en el teléfono es deficiente (puede sobresalir del marco).-----------------------------------------------Podés retirar o te lo enviamosPODES RETIRAR por la zona de Once (cerca de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón). Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs, y Sábados de 9:30 a 13:30 hs.ENVIAMOS A TODO el PAÍS a través de MercadoEnvíos (Andreani, Correo Argentino, OCA y otros operadores logísticos). En CABA y AMBA hacemos ENVIOS EXPRESS por Moto a través de MercadoEnvíos Flex.Consultá el tiempo de demora estimado hasta tu localidad ingresando tu código postal en la parte superior derecha del aviso, arriba del selector de color que se encuentra sobre el botón Comprar.----------------------------------Condiciones de GarantíaTodos nuestros productos cuentan con garantía. Para que la misma sea válida los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados (sin roturas, ni daños). Especialmente en el caso de los módulos, táctiles y displays, NO INSTALARLOS, PEGARLOS NI QUITARLES NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABERLOS PROBADO Y CONFIRMADO QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso, mala colocación (roturas, rayones, soldaduras dañadas, pegamento en exceso, etc), mala desintalación y/o utilización de herramientas no calificadas.Te recomendamos que acudas a un técnico con experiencia en reparación de teléfonos celulares, si tenés dudas sobre instalar vos mismo un repuesto; ya que los módulos, táctiles y displays son piezas frágiles.¿Cómo probar un módulo, táctil o display?La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.-----------------------------------------------Conoce más sobre NosotrosSomos DistriLand, un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en comercio electrónico.TECNOLAND es nuestra división de venta minorista de repuestos y servicio técnico para teléfonos celulares y tablets.¿Sos Técnico, tenés Local o sos Distribuidor?Somos IMPORTADORES y VENDEMOS POR MAYOR. Contamos con un amplio catálogo de productos disponibles para ofrecerte.¡Gracias por interesarte en nuestros productos y servicios! ¡Esperamos contarte pronto entre nuestros clientes!