Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:- El horario de atención en los locales es de 9 a 18hs.- El horario de atención telefónica es de 9.30 a 17hs.Retiro por la sucursal:- Se retira a partir de las 48hs hábiles de 9 a 18hs.- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.- Los días de retiro son de lunes a sábado de 9 a 18hs.Envío en el día:- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 12, o "Te llega mañana" comprando después de las 17.- Se entrega de 10 a 21hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega.Envío por Mercadoenvíos:- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 14hs.- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.