Diseño: UnicornioMarca: Ok BabySe hace: Mecedor, pata pata y paseadorCon: Barra de arrastre, sistema mecedor por impulso, arnés de seguridad de 2 puntos e incluye stickersMedidas como mecedor: 47 cm Alto x 30 cm Ancho x 65 cm LargoMedidas como pata pata: 42 cm Alto x 30 cm Ancho x 57 cm Largo.Barral de arrastre: 56 cmMedida de las ruedas: 12 cmEdad recomendada: +9 mesesLas imágenes y colores, son a modo ilustrativo, pueden variar.POR CUESTIONES DE EMBALAJE Y TRASLADO ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS SE VENDEN DESARMADOS EN CAJA CON MANUAL DE INSTRUCIONES.Somos una distribuidora de productos de bebe y jugueteria, garantizando siempre el mejor precio a nuestros clientes. Tenemos más de 100.000 ventas en Mercado Libre, somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre).Todos nuestros productos cuentan con garantía, somos distribuidores de marcas líderes como Avent, Nuk, Wayna, Graco, Disney, etc.Realizamos ventas minoristas y mayoristas, de estar interesado/a en ventas al por mayor por favor comunicarse por otro medio.REALIZAMOS FACTURA A Y B, TENE EN CUENTA QUE TU FACTURA ES ELECTRONICA Y SE REALIZARA DE FORMA AUTOMATICA CON LOS DATOS QUE TENES CARGADOS EN TU CUENTA Y SE TE ENVIARA POR MENSAJERIA INTERNA, POR LO QUE NO PODREMOS REALIZAR FACTURAS CON DATOS QUE NO FIGUREN EN LA MISMA.Cosas a saber antes de realizar tu compra:RETIROS PERSONALES: contamos con showroom para RETIRO en Temperley (partido de Lomas de Zamora, zona sur Buenos Aires ) a 14 cuadras de la estación de trenes de Temperley y a 17 de la estación de trenes de Lomas de Zamora. COLECTIVOS: 278 RAMALES A, S, 338, 266 RAMAL 4. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Y sabados de 10.00 a 17.00 hs Si elegís retirar tu compra por nuestro showroom tenes un plazo de 15 días HABILES para retirar tu producto. Tené en cuenta que algunas publicaciones no cuentan con la opcion de retiro, en caso de querer retirar un producto que no cuente con esa opcion, contactanos por otro medio.Puede retirar el producto la persona cuyos datos figuren en la cuenta de Mercado libre, caso contrario deberá autorizar a retirar en su nombre, las autorizaciones se reciben exclusivamente a través de la opción MENSAJES dentro de la compra en tu cuenta de Mercado libre y debe siempre indicarnos nombre completo y DNI del o los autorizados a retirar.MERCADOENVIOS: Es un servicio ofrecido y acordado entre Mercado Libre, el Correo y el comprador. Nosotros, DISTRIBUIDORA JUNIOR, nos comprometemos a despachar su pedido dentro de las 48hs hábiles de haberse acreditado el pago y confirmados los detalles de la compra por ejemplo: color, talle, modelo, etc.RECORDA antes de realizar tu compra revisar los datos de envío, ya que una vez efectuada tu compra, nosotros no podemos alterar los datos del mismo.¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto. Nosotros una vez iniciado el despacho del producto te enviaremos un mensaje informándote que tu producto ya está en camino y el número de guía.MERCADO ENVIOS FLEX (ENVIO EN EL DIA): es un servicio de envío tercerizado por lo que te pedimos que al cargar los datos de envío coloques de manera correcta la información aclarando entrecalles del domicilio y nombre completo con número de teléfono de quien recibirá el paquete, las entregas del mismo se realizan en el día y pueden ser entregadas de 14 a 19hs, por lo que es de suma importancia que haya alguien en el domicilio acordado en este rango horario. RECORDA QUE NO PODEMOS COORDINAR OTRO DOMICILIO DE ENTREGA.MERCADO ENVIOS FULL: es un servicio de envío tercerizado, se envía el producto que compras, sin posibilidad de coordinar otro color/talle/modelo (en caso de haber) por preguntas o mensajería interna, nosotros NO intervenimos en ninguna etapa del proceso, chequea antes de ofertar de estar en la variante deseada. Sale de un depósito ajeno al nuestro por lo que no podemos realizar cambios una vez confirmada tu compra.ENVIOS PARTICULARES: (esta opcion es válida unicamente para los productos que no cuentan con servicios de mercado envios) Los costos de envío pueden variar según tamaño y peso del producto, así también como por distancia y si es envío a sucursal de correo o a domicilio del cliente, una vez acreditada la compra se pedirán por mensajería interna de mercado libre los datos (nombre, DNI, dirección, localidad, código postal y teléfono de quien reciba el producto) para poder realizar el despacho de la compra. Una vez iniciado el despacho (entregado al correo) los envíos tienen una demora de 2 a 6 días HABILES en llegar a destino, aproximadamente. No hacemos envíos a TIERRA DEL FUEGO. TODA DEMORA EXTRA ES AJENA A NUESTRA EMPRESA. Solo podremos ayudarte haciendo los reclamos correspondientes a la empresa mediante la cual se realizo el traslado.GARANTIA: es considerado cualquier desperfecto o falla de fábrica del producto (no se contemplaran reclamos por mal uso), una vez excedido el plazo de garantía, el comprador deberá comunicarse directamente con el fabricante o importador del producto.CAMBIOS: el producto tiene un plazo de 7 días HABILES para realizar el cambio, ya sea por color, modelo, personaje, figura, talle, tamaño, etc. Si el producto fue con envío, los costos de envío para realizar el cambio son a cargo del comprador SIEMPRE. Solo se realizara el cambio si el producto es recibido tal cual se lo entrego, SIN USO, desarmado y en su packaging original, SIN EXCEPCIONES.Muchas gracias por elegirnos!DISTRIBUIDORA JUNIOR