LISTERINE® Anti SarroEl enjuague bucal LISTERINE® Anti Sarro previene y controla la formación de sarro dental. Además, ayuda a combatir los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana, protegiendo las encías.BeneficiosMás eficaz en la reducción del sarro en comparación con la crema dental.Previene la formación de sarro dental gracias a la acción del Cloruro de Zinc.Reduce la placa bacteriana y los gérmenes que causan el mal aliento.Elimina hasta el 99% de los gérmenes.Ayuda a mantener las encías saludables.Ayuda a mantener el aliento fresco por 24 horas (se debe usar en la mañana y en la noche).Agradable sabor a menta fría.Modo de UsoDos veces al día, tras cepillarte bien los dientes, enjuagar la boca con 20 ml de LISTERINE® Anti Sarro sin diluir durante 30 segundos. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos aproximadamente después de utilizar el enjuague bucal LISTERINE® Anti Sarro.El enjuague bucal LISTERINE® Anti Sarro está indicado para uso diario como complemento de la higiene oral, después del cepillado y el uso del hilo dental.RecomendacionesNo usar en niños menores a 12 años de edad.No debe ingerirse. Si se ingiere accidentalmente consulte al médico.Evite el contacto con los ojos.Si presenta irritación o molestias suspenda su uso y consulte al odontólogo.UNA VEZ USADO EL PRODUCTO NO ES POSIBLE SU DEVOLUCIÓN PREGUNTAS FRECUENTES:-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.Nos encontramos en la Zona de Belgrano.-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.-¿Cuál es el costo de cada envío?Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.-¿Necesitas factura "A O B "?las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra. -¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.