Kit Esmaltado Semipermanente French Meline Base Y Top Coat__________________________________________________Descripción:El Combo Inlcuye: 1 Color Blanco Gel Meliné 1 Color Via Lactea Gel Meliné + Esmalte Base Coat UV/LED Meliné + Esmalte Top Coat UV/LED Meliné Con la línea Meliné no necesitás Primer ni finalizador! Más práctico y rápido. Una nueva tecnología en uñas que permite una duración de hasta 15 días. Además, es muy fácil y sencillo de remover. Paso a paso: 1 – Desinfectar las manos de la clienta y el material de trabajo con la Solución Higienico Preparadora Thuya. 2- Retirar el esmalte de la clienta con un algodón humedecido en Quitaesmalte sin Acetona Thuya. 3 - Dar la longitud y forma deseada a la uña natural con la Lima 220/360. 4 – Retirar cutículas con la ayuda del palito de naranjo 5 – Limar la placa ungueal con la Lima 220/360 de manera superficial para darle porosidad y facilitar la adhesión de los geles. 6- Aplicar una fina capa de Base Coat Meliné a modo de esmalte, dejar una separación de un milímetro entre cutícula y producto sellando el borde libre. Comenzar del dedo meñique hasta el índice, dejando los pulgares de ambas manos para el final. Secar en Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg. 7 – Colocar una fina capa del Gel Color Meliné a modo de esmalte sellando el borde libre. Comenzar del dedo meñique hasta el índice dejando los pulgares para el final. Secar en Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg. 8– Repetir nuevamente la aplicación 9 - Aplicar una capa de Top Coat Meliné con el mismo sistema. El Top Coat U.V. Brillo Thuya sellará el color y aportará un brillo duradero. Secar en la Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg. 10 – Para finalizar colocar Aceite Especial Grietas Thuya en la zona de cutículas para hidratarlas.¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos LAS MARGARITAS- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - Garantía de Confianza desde 1953- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES******************** ¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.