Kit Alisado Brasileño Hidratante Kareol__________________________________________________Descripción:• Tratamiento de alisado para todo tipo de cabello • Duración de hasta 12 semanas • Hidrata profundamente el cabello dejándolo dócil y con brillo • Exclusiva fórmula con Ácido Hialurónico, Aceite de Argán y Keratina • Ingredientes de efectividad comprobada, libres de formol y de fácil aplicación, sin necesidad de ir al salón • Vegano • No contiene sal, sulfatos, ni parabenos Incluye: 1 Shampoo de Limpieza Profunda, 1 Crema de Alisado, 1 Shampoo Post Alisado, 1 Acondicionador Post Alisado y 1 pincel aplicador Modo de uso: Lavar el cabello con el Shampoo de Limpieza Profunda, una vez lavado y enjuagado, secarlo con toalla manteniendo casi el 50% de humedad. Dividir el cabello en secciones pequeñas y aplicar la Crema Alisadora con la ayuda de la brocha en cada sección, una por una, teniendo cuidado de no tocar el cuero cabelludo con la crema. Distribuir la crema con las manos, de manera homogénea, a lo largo de cada mecha de cabello y esperar 15-20 minutos para que la crema penetre en la hebra capilar. El siguiente paso será enjuagar el cabello solo con agua, no es indispensable retirar completamente el producto. Posteriormente secarlo con secadora, dirigiendo el aire de arriba hacia abajo. puede ayudarse con un cepillo plano o un peine. Recomendamos no secar al 100% y dejar el cabello ligeramente húmedo. Planchar el cabello mecha por mecha, hasta que no queden residuos de la crema de alisado, hacerlo en secciones pequeñas. Cuando el cabello esté a la temperatura ambiente, retirar el tratamiento y aplicar el Shampoo Post Alisado. Si es necesario lavarlo dos veces y aplicar el Acondicionador Post Alisado, esperar de 2 a 3 minutos y enjuagarlo. Finalmente, secar el cabello con la secadora. Se puede utilizar en cabello teñido y decolorado, pero dependiendo del tinte que se haya utilizado, podría llegar a deslavarse el color. Lo mejor es primero alisar el cabello y después decolorar o teñir el cabello (puede ser enseguida del alisado)¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos LMSPREMIUM- Garantía de Confianza- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_440489042¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES********************¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.¿Los productos tienen garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.¿Puedo pasar a retirar por algún lado?Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.¿Cuáles son las zonas de Retiro?Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martínez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.2- Cómo realizo un cambio?El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.