Husqvarna Norden 901-fin@nci@l@ En 6@ Cu@t@s En Pez@s

Husqvarna Norden 901-fin@nci@l@ En 6@ Cu@t@s En Pez@s Precio: $33999
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Aunque entraremos más en detalle, se trata de una moto que toma la base mecánica de las KTM 890 Adventure, con lo mejor de cada versión (R y normal) a lo que añade su propio toque estético y de equipamiento.El resultado es una moto del más puro estilo trail, con un toque retro y una estética muy lograda, además de un precio inferior a KTM 890. Es una moto que de verdad responde al espíritu trail original: buena para cualquier uso, capaz de rodar eficazmente por campo y una máquina de hacer curvas en asfalto, mejor cuando más roto y más cerradas sean esas curvas. El motor LC8 (bicilíndrico en línea DOHC refrigerado por agua) de 889 cc y 105 CV es el mismo de las KTM 890 Adventure, y también comparte con ellas chasis (multitubular de acero, marca de la casa, y las suspensiones, WP Apex: horquilla con barras de 43 mm delante y amortiguador con fácil regulación de precarga detrás. Pero estas suspensiones tiene un recorrido justo entre la Adventure normal y la R, y en este caso monta ruedas de 21 pulgadas delante y 18 detrás (de radios pero sin cámara), equipadas de serie con Pirelli Scorpion Rally STR. Gomas que permiten apurar en asfalto, sin problema si está mojado, y que nos dejan llegar muy lejos fuera del asfalto.La electrónica también es compartida, con cambio rápido, los modos de marcha Street, Rain y Off y explorer (uno puede configurar la unidad a gusto, configurando el acelerador electrónico y la potencia para derrapar de la unidad) lleva IMU Bosch o sea que el ABS funciona en curva y la electrónica del motor “sabe” cómo está la moto para ayudarte mejor. Tiene control de crucero, importante para su faceta viajera, por cierto muy sencillo de manejar. Y otra cosa que me gustó mucho: el ordenador de a bordo calcula muy bien consumos y autonomía. La pantalla tiene diferente presentación a las KTM, es fácil ajustar los menús y opciones. La posición es muy cómoda prácticamente para cualquier estatura si eres alto. El asiento es muy cómodo (tiene dos posiciones) como el acceso a sus mandos: las distancias al manillar y pedales son perfectas (y ajustables). Tiene un excelente excelente consumo, en torno a 4 litros en este ambiente. Con sus 19 litros, la autonomía es sobresaliente (400 km sin problema) Pero lo que enamora de la Norden, estética aparte, es su comportamiento. Han conseguido una geometría perfecta, la moto es estable y muy ágil, totalmente neutra inclinada con estos neumáticos a sus presiones correctas (es bueno subrayar esto). Ayuda que sea ligera, desde luego. Si necesitas tocar el freno delantero, no tiende a abrir trazada, y de hecho entre eso y el ABS moderno descubres que no necesitas “timonear” con el freno trasero para redondear trazadas. PAR MÁXIMO: 100 NmCAMBIO: 6 marchasCAPACIDAD DE LA BATERÍA: 10 AhREFRIGERACIÓN: Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceitePOTENCIA EN KW: 77 kWARRANQUE: Arranque eléctricoCARRERA: 68.8 mmDIÁMETRO: 90.7 mmEMBRAGUE: Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamentemeEMISIONES DE CO2: 103 g/kmCILINDRADA: 889 cm³EMS: EMS de Bosch con RBWESTRUCTURA: Bicilíndrico paralelo de 4 tiemposCONSUMO DE COMBUSTIBLE: 4.5 l/100 kmENGRASE: Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceitePARTE CICLOPESO (SIN COMBUSTIBLE): 204 kgCAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.): 19 lABS: Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 320 mmDIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 260 mmFRENO DELANTERO: 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmenteFRENO TRASERO: Pinza flotante de 2 pistonesCADENA: Junta en X 520ESTRUCTURA DEL CHASIS: Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvoSUSPENSIÓN DELANTERA: WP APEX 43ALTURA LIBRE AL SUELO: 252 mmSUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador WP APEX