CONSULTAR EXISTENCIA EN STOCK ANTES DE COMPRARSi usted compra sin consultarnos previamente sobre la existencia en nuestro stock del producto deseado, y el mismo estuviera en falta, ya sea de talle o color, nos comunicaremos con usted para buscar una solución, ofreciéndole otros colores disponibles, otros artículos similares, o cancelar la operación si hiciera falta.¿Cómo averiguo mi talle?Para saber el talle del corpiño, mida su CONTORNO de BUSTO y CONTORNO BAJO BUSTO, abra la imagen de Tabla de Equivalencia, busque sus medidas en la tabla y confirme su talle.Para saber el talle del bombacha, mida su CONTORNO de CINTURA y CONTORNO de CADERA, abra la imagen de Tabla de Equivalencia, busque sus medidas en la tabla y confirme su talle.¿Los productos son originales?Si, somos comerciante en el rubro de Lencería hace más de medio siglo, ofreciendo productos ORIGINALES nacionales e importados.¿Cómo pago mi compra?Puede pagar su compra a través de Mercado Pago con:• Tarjeta de Crédito. (ver promociones bancarias)• En efectivo, imprimiendo el cupón de PagoFácil, Rapipago, etc.• Con tu saldo en Mercado Pago.¿Puedo comprar varios productos con un solo envió?Si, Cuando haga su consulta por existencia en stock el producto deseado, aclare que desea recibir varios productos con el mismo envió.¿Cómo recibo mi compra?Los envíos se realizan por Mercado Envió OCA, el costo del envió depende de su ubicación, puede consultar el costo del envió entrando por el link ENVIO de la publicación de Mercado Libre y colocando su código postal, el tiempo de entrega depende de OCA, generalmente es entre 5 a 7 días, pero puede demorar algunas veces un poco más dependiendo la ubicación del comprador, puede hacer el seguimiento de su compra por Mercado Libre.¿Puedo retirar mi compra personalmente?Si, puede retirar personalmente de los locales ubicados en:• Área peatonal de Córdoba.• Centro Comercial Zona Barrio Poeta Lugones.• Centro Comercial Zona Barrio Villa Rivera Indarte.¿Puedo cambiar mi compra?Los cambios se realizan dentro de los 30 días hábiles de la fecha de entrega, con el producto sin uso, en muy buenas condiciones, en la caja o bolsa original con la que fue entregado y con las etiquetas sin arrancar.Los Cambios se realizan únicamente en los locales propios en la Provincia de Córdoba, si quiere enviar la mercadería y recibir el producto nuevo por correo, será a cargo del comprador.HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.• Sabados de 10:00 a 14:00 horas.