Colchon Piero Fluer Doble Euro Pillow 140x190x26 Cm

Colchon Piero Fluer  Doble Euro Pillow 140x190x26 Cm Precio: $263000
Datos del Vendedor:

CENTRALSOMMIER
5 sobre 5

centralsommier.com.ar
011-4664-7297
Peluffo 1565, San Miguel

Comprar producto

Nuevo colchón Piero Fleur. El nuevo colchón Fleur esta fabricado con espuma de media densidad 26 kg/m3 lo que le otorga una perfecta combinación de firmeza y resistencia. Su doble Pillow Eurotop le agrega confort y una mayor altura. El cotín esta fabricado íntegramente de tela Jackard y la garantia de 5 años.===============================================Central Sommier & Hogar¡Atención personalizada! Cada vez que realice una consulta y/o compra, será atendido por nuestro equipo de ventas, quienes se encuentran capacitados para responder todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. ¡Compra 100% segura!Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar con mas de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA__________________________________________________RETIRO GRATIS EN SUCURSAL SAN MIGUEL (BS.AS)__________________________________________________[FORMAS DE PAGO]• MERCADO PAGO > Hasta 12 cuotas.• EFECTIVO > Generás un cupón y abonás en un centro de pago.__________________________________________________» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «__________________________________________________[PREGUNTAS FRECUENTES]PRODUCTOS ¿Tienen stock del producto?Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible._______________ENVÍOS ¿Cuál es el costo de envío?Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podés optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal. ¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra._______________CAMBIOS O DEVOLUCIONES ¿Puedo cambiar o devolver el producto?Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución. ¿Cómo gestiono un cambio o devolución?Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra. ¿Tiene algún costo?No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia. ¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto. ¿Todos los productos tienen devolución?No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!_______________PAGO ¿Qué tarjetas aceptan?Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago. ¿Realizan factura A?Sí, deberás solicitarla antes de realizar la compra.