BUZO HOODIE DEPORTIVO REEF DEPORTIVO REEF ACTIVE FIT El Buzo Hoodie Deportivo Reef Active Fit para hombre es la elección perfecta para quienes buscan comodidad y estilo durante sus entrenamientos. Este hoodie ofrece una excelente transpirabilidad y durabilidad, ideal para actividades físicas intensas. Su diseño deportivo se adapta a la figura masculina sin ser oversize, brindando un ajuste cómodo y funcional.Equipado con capucha y tela de algodón, brinda suavidad y abrigo. Super cómodo para tus entrenamientos en el gimnasio y clases al aire libre.No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu experiencia de entrenamiento con el Buzo Hoodie Deportivo Reef Active Fit. Su diseño funcional y moderno te permitirá lucir bien mientras te mantienes activo, convirtiéndolo en una prenda esencial para cualquier amante del deporte.MODOS DE ENTREGAAl ingresar tu código postal, podrás calcular el costo de envío y el tiempo "estimado" de entrega y las formas de entrega- Realizamos envíos a todo el país - Hacemos retiro en el domicilio del vendedor-Los domingos y feriados no despachamos envíos-Contamos con envíos FLEX para CABA y GBA con entrega inmediata en el día a partir de las 14hs hasta las 22hs y con entrega con horario diferencial para domicilios laborales.—---------------------------------------------------------------------------------------------------POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN-Los cambios o devoluciones deben ser tramitadas en un lapso de 30 días luego de la compra del producto-El cambio de la prenda (por otro talle, color o modelo) se puede realizar en el local o con envio a costo del cliente-En caso de tener algún inconveniente para una resolución más eficiente podrás hablarnos a cualquiera de los contactos que te llegarán en un flyer junto con tu compra-Para realizar la devolución del producto, el mismo debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su caja original. Si se incumplieran alguna de estas condiciones sería motivo suficiente para rechazar la devolución.—---------------------------------------------------------------------------------------------------ATENCIÓN AL CLIENTEResponderemos tus consultas de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 10 a 15hs por mensaje privado—---------------------------------------------------------------------------------------------------FORMAS DE PAGOAceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (Rapipago, Pago Fácil, tarjetas de crédito y débito).—---------------------------------------------------------------------------------------------------PREGUNTAS FRECUENTES¿El color de las prendas es como se ve en las fotos?Las fotografías son a modo ilustrativo, según la pantalla que estés utilizando para ver el producto el color puede variar mínimamente.¿El producto es original?Si, es original, somos distribuidores de la marca¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución? Treinta días a partir de la compra.¿Los productos tienen garantía?Si, tienen 30 días de garantía de fábrica. Únicamente cubre fallas de la indumentaria por defectos de calidad, no así las roturas o defectos por un uso indebido del producto.¿Realizan factura?Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta información se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrás actualizar esta información desde la sección Mis datos, de esta manera garantizamos la correcta emisión de tu factura.¿Hay stock en todos los talles?Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.Tuve un problema con la indumentaria, ¿cómo debo proceder?Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) días concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a él en la sección de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.—---------------------------------------------------------------------------------------------------LYG