Binocular Bushnell Falcon Series 10x50 + Estuche + CorreaCaracterísticas:-Marca: Bushnell-Prisma: BAK 7-Aumento: 10x-Objetivo: 50mm-Sistema de enfoque: Central-Sistema de Prisma: Prisma Porro-Campo de Visión: 100M@1000m-Distancia de la Pupila Ocular: 9mm-Pupila de Salida: 5mm-Peso: 765gr. -Revestimiento: Recubierto. -Óptica con revestimiento antireflexivo color azul-Palanca InstaFocus para enfoque rápido-Armadura de caucho resistente. -Ojeras blandas y plegables-Se incluye estuche y correa para colgar al cuello.-Ideales para observación de aves en movimiento, espectáculos deportivos y viajeros.Somos PEZCALANDIA, única tienda oficial multimarca de todo Mercado Libre, esto asegura honestidad y seriedad comercial en todas tus compras.No arriesgar, productos legítimos con garantías oficiales avaladas por nosotros.Visitanos en el e-shop.En Pezcalandia encontrarás los mejores instructores en las distintas disciplinas y modalidades, no te quedes con dudas, consultá las veces que consideres.ÚNICA TIENDA OFICIAL nuestra seriedad y honestidad comercial por mas de 100 años en el país, nos otorga ésta calificación.Atención personalizada en todos los stores Pezcalandia Oficiales.Nuestra Plataforma de pago es MERCADOPAGO con todos los medios de pago con promociones, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.Tu compra siempre protegida, solo perseguimos satisfacción TOTAL del comprador.Sistema de LogísticaFULL: Mercado Libre dispone de productos en su centro de distribución, protegido con entrega inmediata a destino.Mercado EnvíosRecibí el producto en el domicilio que indiques o sucursaleshabilitadas, costo de envío desde publicación, abonas todo por Mercado Pago, el mismo se encuentra debajo del precio de la publicación.Productos sin Mercado Envíos, para retiro en stores u otro tipo de envío Indicas “acordar envío con el vendedor”. Productos sin opción de envio habilitada, acordar con el vendedor.Retiros personalesStore ubicado en zona de Munro - Olivos entre otros, se indicará al momento de contactarnos.Horarios de atenciónEfectuada la compra, con la notificación de retiro, en todos los casos (mensajeria Mercado libre o correo electrónico desde nuestro call center "únicamente - sin excepción") es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs , Sábados de 10:30 a 13 hsComo llegarColectivos lÍneas 15, 21, 60, 71,130, 203, 228, 234, 365, 371, 430Todos los productos que estás viendo "disponemos de stock"Manufacturamos únicamente productos ORIGINALES, sólo LEGITIMOS y legalmente nacionalizados, no réplicas. Emitimos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” debes al momento de realizar la compra indicar Cuit y Razón Social.Cambios o devolucionesNo dudes en contactarnos vía mensajería de Mercado Libre dentro de los 30 días de haber recibido tu compra. Te daremos atención inmediata para solucionar tu necesidad.El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido, siempre te ayudaremos.Podrás realizar el cambio en nuestros locales o a través de Mercado Libre, se tomará el precio que figura en la factura original de la compra.PREGUNTAS FRECUENTESMERCADO ENVÍOS Realizada la compra, recibirás un email con el seguimiento del viaje de tu producto.Se aclara que el envío por transporte, es una contratación del cliente con Mercado Libre y realizada la entrega, Pezcalandia no puede realizar reclamos en nombre del cliente, ni es responsabilidad del estado o siniestros que ocurran en el viaje, el producto viaja por su cuenta y orden.Nuestros store, debe indicar condición de entrega arregla con el vendedor.Envíos por transporte: Si sos del interior, podés solicitarnos el envío, informarnos los datos por mensaje privado luego de efectuar la compra, el envío se abona al recibir y/o retirar el paquete.Si querés coordinar entrega, click a 'Comprar' y click a la opción 'Retiro en domicilio del vendedor'. Una vez que terminas de pagar, nos avisas por mensaje privado dentro de la compraINFORMACIÓN IMPORTANTETodos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que después no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.POST VENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud, dentro de tu compra podrás por mensajes cualquier duda que surja.