Bucleadora Rizadora Profesional MiraCurl -1- Babyliss Pro__________________________________________________Descripción:MiraCurl es primer rizador profesional del mundo completamente automático! Es una manera revolucionaria de rizar el cabello – una herramienta que crea rizos perfectos de manera instantánea, uno tras otro de forma consistente y versátil. Esta revolucionaria unidad está equipada con un motor sin carbones MaxLife PRO, para máxima precisión y larga vida útil. La cámara rizadora con revestimiento de Nano Titanium, en la que en cabello está suavemente enrollado, y calentado, emite iones para obtener rizos sedosos y brillantes. La combinación de diferentes funciones que posee la MiraCurl como lo son temperatura, tiempo y dirección ajustables permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves definidos y muchos más! Y lo hace conveniente para todo tipo de cabello. Incluso tiene un sistema sonoro que advierte cuando es tiempo de liberar los rizos para alcanzar resultados perfectos y duraderos que también son gracias a su sistema de calentamiento y recuperación instantánea de temperatura que puede alcanzar hasta los 450 °F. - Temporizador con 4 ajustes de tiempo (0/8/10/12 segundos), para conseguir efectos distintos 6 niveles de temperatura / velocidad. - 3 ajustes de dirección (derecha/izquierda/alternada), para conseguir rizos uniformes o más naturales Cable Profesional de 275 cm y aro para colgar. - Botón de encendido/apagado - 3 ajustes de temperatura (375 °F/410 °F/450 °F), para resultados duraderos - Exclusivo diseño de aspas que evitan la obstrucción del cabello. - Potente resistencia que calienta en tan sólo segundos y conserva el calor. - Motor controlado electrónicamente que se ajusta automáticamente al voltaje, para un rendimiento consistente. - Funciones de seguridad/ahorro de energía Smart Tech®: Apagado automático + modo de espera + sensor de movimiento.¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯Somos LAS MARGARITAS- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - Garantía de Confianza desde 1953- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯PREGUNTAS FRECUENTES******************** ¿Hacen factura A?Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía?Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.¿Puedo pagar contra entrega?Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.¿Cuáles son las formas de pago disponible?Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.¿Cuáles son los métodos de envío disponible?Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. TERMINOS Y CONDICIONES**********************Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.1-Cómo realizo la devolución?A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.