Aspiradora Robot Electrolux Home-e Speed Experience Erb10

Aspiradora Robot Electrolux Home-e Speed Experience Erb10 Precio: $333330.22
Datos del Vendedor:

ELECTROLUX TIENDA


Comprar producto

La nueva Aspiradora Robot Electrolux Home-e Speed Experience con tecnología autónoma ERB10 es el la aliada ideal para la limpieza de tu casa. El sistema 3 en 1 aspira el polvo y la suciedad y repasa el piso para limpiar de manera efectiva. Cuenta con un sensor inteligente anticaída que evita que la aspiradora se caiga por las escaleras, desniveles y escalones elevados. La Batería de Litio de la aspiradora robot posee autonomía para aspirar durante 2h 20m, permitiendo limpiar grandes espacios por completo sin la necesidad de recargarla. Los cepillos laterales limpian los rincones más difíciles de alcanzar, mientras que la función MOP limpia y aspira, brindando una limpieza autónoma y eficiente a tu hogar. El filtro de protección contra alergias HEPA brinda aire más limpio para toda la familia. El depósito de polvo de 220 ml es práctico de limpiar. Con un diseño ultra delgado la aspiradora robot Electrolux se desliza debajo de los muebles y llega incluso a los lugares más difíciles de limpiar. Hace de la limpieza de tu casa una tarea más eficiente con los electrodomésticos Electrolux ____________________________ ESPECIFICACIONES » Marca: Electrolux » Capacidad (litros): 0,220 » Filtro principal: HEPA » Tipo: Inalámbrica » N° de Certificado: 1 » Certificadora: 1 » Color: Urban Grey » N° de Certificado: 1 » Certificadora: 1 » Origen: China » Plazo de garantía: 12 meses » Empresa: ARFTIENDA OFICIAL ELECTROLUX______________________________________INFORMACIÓN ÚTIL- Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs y sábado de 8:00 a 13:hs.- Garantía oficial de 12 meses.Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 10 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________IMPORTANTE TENER EN CUENTA:- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.- El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio.- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.- No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto.- El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario.Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.______________________________________PREGUNTAS FRECUENTES¿Los productos son nuevos?Sí. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.¿Tienen stock de este producto?Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial.¿Qué tipo de garantía tienen los productos?Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.¿Qué tipo de factura obtendré?Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”.¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consultá debajo de la publicación las formas de pago disponibles.¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.¿Dónde recibo el producto? Este producto es enviado a través de Mercado Envíos, por lo que lo recibirás en la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente en el punto de retiro que elijas¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.NOTA______________________________________Todas tus preguntas como mensajes serán respondidos de Lunes a Viernes de 08 a 21 hs, y sábados de 08 a 13 hs.LEGALES______________________________________Válido para todo el país. Electrolux no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.