ACIMA SPORTINDUMENTARIA DEPORTIVA Y PERSONALIZADA.VENTA ONLINE Y MAYORISTA.ENVIOS A TODO EL PAIS.Art. 119: Remera con pinzas y frunce de LYCRA, consultar colores.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:Si tenés la necesidad de cambiar o devolver tu producto podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, nuestra misión es poder brindarte la mejor experiencia de compra posible.- Para realizar un cambio, te pedimos que te acerques a nuestro local ubicado en la zona de Villa Luro, CABA (dentro de los 30 días de haber recibido la compra) ya sea por talle, por modelo u otro.El producto debe estar en las mismas condiciones que te loenviamos (sin uso, manchas o roturas, ya que en el local evaluarán esos detalles).*Sujeto a la disponibilidad que tenga el local, al momento del cambio.- Si no podes acercarte al local, tenes 30 (treinta) días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre.¿Cómo se hace?En el detalle de la compra debes ubicar el producto que deseas devolver, seleccionar la opción "Necesito ayuda" - "Quiero devolver o cambiar el producto" - "Es lo que compré pero no me sirve"; y por último seleccioná la opción que más defina tu caso.Mercado Libre te generará una etiqueta de envío para que imprimas y pegues en el paquete embolsado en su packaging original o en una bolsa negra bien sellada. Deberás llevar el paquete a la sucursal del Correo que te indicarán en la etiqueta.Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago dentro de las 48 hs hábiles (sábados y domingos no son días hábiles), o lo verás reflejado en tu próximo resumen de la tarjeta de crédito._____________________MÉTODOS DE PAGO:Podes pagar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago._____________________ENVÍOS:Tené en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, una vez que se acredite tu pago, haremos el despacho entre 24hs y 48hs hábiles. Los días sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles.Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.Si vas a retirar en una sucursal del Correo o punto de retiro:- Necesitas llevar tu DNI y el código de pedido y/o seguimiento.Si autorizas a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio._____________________PREGUNTAS FRECUENTES:¿Hay stock?Si el producto a seleccionar se encuentra disponible, contamos con stock.¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra.¿Las devoluciones tienen costo?No, ya que Mercado Libre ofrece el servicio de “Devolución gratis por 30 (treinta) días”. De igual manera, recordá que podes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales.¿Límite de tiempo para cambios? (SOLO EN SUCURSAL)Para realizar un cambio tenes hasta 30 (treinta) días corridos desde que recibiste el producto en nuestro local presentando la factura de compra._____________________ATENCIÓN AL CLIENTE:Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.